Incinoticias:Van a debatir algo otro de Donald Trump

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Esta vez quizás podran negar ser racistas
16 de septiembre de 2015Ciudad: Simi Valley, estado de California; E.U.A. — Informa: UnNews, el servicio de la Uncyclopedia inglés

Traducido de la Uncyclopedia
Los sucesos cuando un tipo como Trump entre un club particular ultimamente se vió en la película Caddyshack.

El debate de hoy miércoles será el primer de la campaña de 2016 en que los candidatos del Partido Republicano tendrán algo a debatir otro de Donald Trump.

El debate sucederá aquí a la Biblioteca de Ronald Reagan (un lugar en que normalmente ningún del los once candidatos podrían entrar sin que las estatuas del "Gipper" se envolveraran en llamas) y todos tendrán el reto de hacer que sus respuestas tengan algo a ver con éste, a pesar de que él que habla no tenga nada en común con el ex-Presidente salvo signos de dementia.

Ampliación de la noticia

Serán preguntado por periodistas, o sea miembros del otro partido político, y con once en la escena apenas tendrán tiempo para dar su discurso usual — o por lo menos el primer minuto de éste. El periodista les preguntará un "follow-up" — tipicamente, "Seguro que usted no está en serio, ¿eh?" Contestarán con el mismo discurso, esta vez en 30 segundos.

A todos se le preguntará por qué su partido odia a negros y mujeres. Por supuesto, el presidente del partido jura que ésto no es la verdad, pues esta vez cuentan con un candidato de cada categoría:

  • El Afro-Republicano es el Dr. Ben Carson, promovido al debate principal desde el segundario después que Trump lo llamo un cirugiano "apenas adecuado."
  • Y la Gyno-Republicana, Carly Fiorina, también aparecerá gracias a que Trump destacó su cara (ya nos dice que sólo quería referirse a su alma), como ella de una persona que nunca debería ser la presidenta.

Así vemos que este debate no sólo tratará de Trump. También sugiere que Trump sí mismo pudiera dirigir sus insultes a candidatos Demócratas igualmente. Por ejemplo, Hillary Clinton tiene una cara casi femenil, aunque sin la alma.

Aun mejor que un negro o una mujer, este año el partido cuenta con un Bush. A estos siempre se les eligen, aunque siempre al fastidio inmediato de los votantes.

Desafortunadamente, el texano Rick Perry ha terminado su lucha a la presidencia porque en los cuatro años después de su intento inicial, aún no puede recordar los nombres de los tres departamientos del gobierno que quiere terminar.


UnNews.png Este artículo es parte de UnNews