Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016/Sexo olímpico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deporte Día Resumen
Lanzamiento de Dilma Rousseff
Cero Michel Temer es abucheado en la ceremonia de inauguración después de decir que buscaría la destitución de Dilma.
Uno Inician las actividades en esta disciplina con la participación de Brasil, Argentina y Estados Unidos. Michael Temer le pregunta a los senadores si lo que le estaban gritando en la inauguración era buh o Burns. Los senadores afines a la destitución de Dilma le respondieron que el público estaba gritando Burns.
Cinco El senado brasileño aprueba la solicitud de jucio político a Dilma Rousseff por 59 votos a favor y 21 en contra. Los senadores celebran con caipirinhas mientras la población hace destrozos en las principales ciudades de Brasil.
Robo olímpico
Menos dos Inician las actividades. Periodistas, atletas y aficionados reportan robos de tablets, teléfonos móviles, dinero y carteras por toda la ciudad.
Ocho Brasil gana la competición después de que unos ladrones de Río de Janeiro asaltaran al campeón olímpico de relevos 4X200 libres en natación. Los ladrones se llevaron la medalla de oro, tanto la que otorga la competencia como la que le robaron al nadador.
Contrarrevolución bolivariana
Cero La delegación venezolana celebró el haber encontrado papel de baño en la Villa Olímpica.
Peleas contra aficionados
Cuatro Los atletas mexicanos responden a quienes los critican en redes sociales por sus malas actuaciones con frases como "tu hembidia alimenta mi hego" y "jeiters gona jeit."
Seis El presidente de la delegación mexicana dice que el organismo público que maneja el deporte en México es una agencia de viajes, no busca medallas.
Terrorismo olímpico
Seis Inician las actividades de esta disciplina. El primer enfrentamiento lo ganó la policía federal de Brasil al detener a dos integrantes de DAESH.
Asesinato de turistas
Ocho Brasil se lleva la medalla de plata después de que el personal del Parque Olímpico falló en su intento por asesinar siete turistas con una cámara de video. Al no haber visitantes fallecidos, los jueces les quitaron el oro.
Violación olímpica
Tres Namibia se llevó la medalla de oro en la rama varonil de violación olímpica. El abanderado de la delegación africana se llevó el oro después de llevarse las mas altas calificaciones por parte del juez penal de Río de Janeiro y el jurado civil. La medalla de plata fue para Egipto, la calificación no fue tan alta ya que su abogado solicitó clemencia en el juzgado. Ambos deportistas celebraron sus medallas con una fiesta en el penal de Bangú, donde fueron recibidos en el baño por todos los internos.