Levan Polka

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Leva´s Polka»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Ese meme junto a Miku Hatsune
Leva´s Polka
Single de Loituma
del Álbum 'Melas tragörû Doblis
Lanzado 2005
Formato Vinilo
Grabación Larga
Género Raro
Duración Lo suficiente como para que te entren ganas de cortarte las venas
Compañía Sony
Escritor Mefistófeles
Productor(es) Lucifer
Director del Video Tony Gêniliki
Posiciones en las Listas
#1 en Tuvalu Ulterior
Cronología de Loituma
Braäsas ki sômos
2004
"Levan Polka"
2005
Txüpâ JuarÂ
19986

Canción tachada de satánica compuesta por el grupo finés Loituma, denunciado en numerosas ocasiones por sus canciones friki-satánicas.

Historia

Dicha canción fue creada según la leyenda tras haber matado seis vírgenes en una Wiki-estrella de David, como canto invocador a Satán durante las quemas de brujas de 1215 en las cercanías de la metrópoli tolerante de Turku. Dicha canción fue recuperada de las tinieblas por el colonizador danés, Vittus Bering, que murió sin saber las auténticas causas aunque si bien es cierto un equipo científico de la universidad de Logroño han relacionado el escuchar la canción con una muerte prematura.Ese mismo año, 1730, se pierden los datos sobre la situación del mismo.

Descubrimiento por parte de Loituma

Este desagradable suceso ocurre en el otoño de 2005, cuando la componente más rara avispada encuentra un viejo pergamino flotando en el suelo. Esta, decide avisar a sus compañeros, aún sin vestirse, y parte a la calle.En ese momento es arrestada por exhibicionismo y es encarcelada durante 3 días, lo que le produce locura y le ayuda a modificar lo justo la canción para que no matase más gente.Dicha canción se publica en internet a modo de virus, por el único Haker de toda Finlandia, un tal Tomi Putaasanu (también vocalista en grupos del estilo Lordi), y logra traumatizar a la mayor parte de la población cibernética de escandinavia, aproximadamente 5 personas.

El grupo antes de conocer la repercusión mundial que produciría su canción

Expansión del virus

Esta lacra llegó hasta el mismísimo Amazone, donde el único usuario conectado, se traumatizó y comenzó a cantar la citada canción, que provocó la extinción total de numerosas especies.

Pasos para contagiarte del virus

1º:Mira este video: http://www.leekspin.com