Liga de la Justicia (Snyder Cut)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Disfrute con ésta magnifica música de fondo
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un remake de la película de Justice League en vez de un "Director's Cut" reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg
Cine ícono.png
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Zack Snyder's Justice League
Zack snyders justice league.jpg
Porque Joss Whedon me la superpela
Ficha técnica
Dirección Zack Snyder
Producción Los mismos de la anterior más el mismo Zack Snyder
Intérpretes Los mismos de la anterior, más Darkseid como villano principal
Guión Zack Snyder, obviamente
Música Hans Zimmer de nuevo
Fecha de estreno 2021
Género Estilo Universo Cinematográfico de Marvel pero mezclado con Sin City
Calificación 20/10, mejor que la de Weadow
Premios Premio al humo más brutal de 2021 que se convirtió en realidad
Cita3.pngRelease the Snyder Cut!!Cita4.png
Gringo tras soltarse el rumor de que Zack Snyder hizo otra versión de esta película
Cita3.pngAsí es, el corte existe y lo voy a terminarCita4.png
Zack Snyder sobre refilmar toda la película de nuevo volver a trabajar en su visión de la película
Cita3.pngRobert Pattinson me la chupaCita4.png
Ben Affleck sobre volverse a poner el manto de Batman

Zack Snyder's Justice League es una película de DC Comics que es una reversión de la película de Justice League de 2017. Esta será la versión que Snyder quería de un principio y no un refrito de The Avengers como lo hizo Joss Whedon. Partió como un rumor, pero el hype fue tanto que DC tuvo que pedirle a Snyder que volviera e hiciera la película de nuevo, teniendo tanto hype que hizo olvidarse a la gente que Marvel hizo algo así unos años antes.

Origen[edit]

Artículo principal: Liga de la Justicia (película)

Originalmente la película iba a ser dirigida por el oscuro y polémico director Zack Snyder, pero al no gustarles la idea de un principio, prefirieron irse a la segura y darle una patá en los cojones y contratar a Joss Whedon, quien realizó The Avengers para la competencia con un gran éxito. Pero al final la película terminó siendo una mierda tanto por sus efectos (llámese borrar el bigote de Superman con CGI) como por lo palomitera de la trama sin seriedad, con un Superman más roto que Peppa en un Zoologico y un enemigo que solo asusta por su pesimo CGI (Steppenwolf), el cual ni los fans más comiqueros de DC se acordaban.

Meses después de estrenarse la película, surgieron rumores de que Snyder la había filmado casi completa, y con su partida los productores le encargaron a Whedon y a otros borrar rastro de su trabajo y refilmar todo, pero que ese trabajo previo no se perdió. Es más, había sido editado por el mismo Snyder antes que lo echaran, llamándose el "Snyder Cut" (o el Corte de Snyder en españiolísimo a todo gas), y eso estaba guardado bajo 69 llaves en los estudios de Warner. Este rumor se regó como pólvora y a los pocos meses los fans empezaron a pedir que DC y Warner soltaran el Snyder Cut. Al principio lo tomaron como joda, pero luego al ver que los propios actores de la película también querían este corte y con un Snyder que no te confirmaba ni desconfirmaba el rumor, hizo implosión en todo DC Comics, donde hasta sus dibujantes pedían esta edición.

Al final todo esto era una burda mentira, pero fue tan grande la reacción de los fans y hasta de la propia gente que trabajaba en esta editorial que DC tuvo que bajarse los pantalones y abrir el ojete para pedirle a Snyder que volviera e hiciera o retomara este famoso Corte, cosa que se confirmó el 2020 durante el evento virtual DC Fandome (porque fuck you coronavirus), mostrando tomas viejas de la película de Justice League con nuevos (y decentes) efectos, escenas nuevas y finalmente Darkseid aparecerá en pantalla por primera vez en su historia, haciendo que hasta los más fans de DC explotaran en orgasmos continuos. A pesar del bicho de mierda, se sigue trabajando en esta versión que se espera se lance el 2021.

Cambios en la trama (hasta ahora)[edit]

Su planeta me la pela, putos
  • La historia es lo único que no va a cambiar mucho, mostrando la formación de la Liga con Batman y Mujer Maravilla formando la Liga en base a los personajes vistos en películas anteriores (sean cameos como con sus propias películas) y sin Superman (que murió en Batman v Superman)
  • El tono volverá a ser más oscuro como lo que fueron las anteriores (Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice)
  • Steppenwolf volverá, pero ya no será el villano principal, sino un minion más, además de cambiarle el diseño por algo más brutal y cercano a los cómics
  • Darkseid aparecerá como el villano principal que siempre debió haber sido, lo que Snyder ya había spoileado en el sueño de Batman durante Batman v Superman cuando se le ve peleando en Apokolips
  • Aparecerán varios personajes extras que salieron en las películas anteriores de DC como Margot Robbie como Harley Quinn[1] Joe Manganiello como Deathstroke, Amber Heard como Mera y hasta Jared Leto como el Joker.
  • La "película" durará más que la trilogía extendida de El Señor de los Anillos, por lo que será mostrada como miniserie en HBOMax. Eso, o lo mostrarán todo de corrido en este canal de cable, que es lo más probable.

Argumento[edit]

Es lo mismo pero más Barato Dark[edit]

La película inicia con la muerte de Superman (literalmente, a lo John Connor en Feminator: Dark Patriarchy pero más de 8000 veces mejor), en Batman v Superman: Dawn of Justice, pegando un grito por golpearse el dedo del pie con kriptonita, lo que activa los bloques de comando que conocemos como cajas madre. luego salta a la actualidad donde Batman se da cuenta de los hombre polilla están invadiendo la tierra y va a buscar a Wonder Woman la cual en el ataque al museo no logra salvar a todos por mujer, pero si a las alumnas de y maestras que estaban de excursión, a partir de aquí la trama sigue sin muchos cambios, pero todo cambia cuando Steppenwolf aparece pero esta vez mas picudo y cachudo que nunca, con ganas de ser aceptado por Thanos Darkside, decide buscar las cajitas mágicas para ser un Unboxing en directo para apocolyps, pero para tenerlas todas primero debe ir a empalar a Amazonas y caballos, las cuales le lanzan un mensaje a Wonder Woman con una flecha la cual termina incendiando un templo, y Wonder Woman en vez de tomarlo como un ataque terrorista decide visitar y lugar y leer la flechita la cual le muestra garabatos Jeroglíficos que predicen la llegada de un cara de berenjena podrida, ahora Batman y Wonder Woman deben buscar mas personas para que anden de carne de cañón apoyo y consigan todos los cristales del End para evitar el apocalipsis.

En pleno cuento para dormir enseñan a un puberto Darkseid en pleno Battle Royal se encuentra usando las cajas para encontrar la ecuación anti-vida y así pasar el año pero termina baneado del lugar por las Amazonas, Atlanates, Dioses, Aliens y Humanos mas un ET con un anillo verde, el cual Darkside dejo abstinente quitándole la mano derecha de un zarpazo, los admins escondieron las cajas y ahora el dúo de héroes deben formar una liga buscando jóvenes huérfanos marginados que no terminen siendo parte de la batifamilia.

Reuniendo a la Liga de la Justicia Dark[edit]

Luego de ser visto salvando a Iris West y darle de su salchicha a los perros para tener trabajo, es contratado aunque siga siendo el mismo desubicado y alivio cómico de la película, este ya no necesita una ducha porque se le cambio el Black Pinky Die Pie, por el Black Sabbath, Black porque la película es Dark.

  • Aguaman Dark

es el primero que busca bruce, es el mismo arrogante de la película. Anda amenazando en meterle el pescado por el ano a Bruce si no deja de cabrear, pero luego de recordar que Atlantis no tiene repelente Raidmax a prueba de agua y bichos espaciales se termina uniendo, aquí aparece el duende verde Willem Daforme Dafoe entregándole el tridente de su vieja y a Mera pidiéndole ayuda.

  • Cyborg Dark

Acá le dieron mas importancia de la que recibió en la otra película, Estaba entrenando, aprendiendo a volar, robarle al cajero automático de Gotham para darle a una Luchona de comer y acompañado de Flashbacks de su partido en Gotham, un accidente en coche los deja a el y a su madre se hechos caca, su padre encuentra la caja que fue anteriormente usada por los nazis y con el poder del bloque de comando le dio a su hijo una armadura de hierro, pero cuando Stepphenwolf fue por la ultima caja su padre la protege volviéndose chocolate en polvo.

Resurrección de Superman Dark[edit]

Se rumorea que Marvel está en negociaciones con Snyder para que este dirija un filme de Spider-Man

Luego de que Cyborg volviera con la caja y que Ryan Choi ayudara al padre de Cyborg mucho antes de que se convirtiera en Chocolate en polvo, Stepphenwolf aparece y va hablando con Desad o "El triste" para los Españoles sobre encontrar la ecuación anti-vida, el grupo ya unido decide revivir a Superman pero a Cyborg le agarra un ataque acompañado de una visión del futuro donde Darkseid usa el tenedor de Aquaman para empalarlo como pescado, Superman llorando sujeta el cuerpo venezolano de Lois Lane y Darkseid le habla como Thanos le hablo a Wanda, Cyborg se arrepiente pero Flash toco la cajita y lo revivió, Superman trata de matar a todos hasta que llega Lois y luego de que este vaya su nave y esta lo reconozca recibe su propio traje Dark exclusivo para la película la cual absorbe energía solar y es marca Snyder.

Aún llevaba los huevos de acero bien jodidos pero luego de hablar con Lois decide ayudar a la liga, pero cuando Lois se queda sola con Martha se revela que Martha es Hombre Martian Manhuntter, el cual también se quedo vigilando a Superman como el General que aparece en Man of Steel. El sacrificio del padre de Cyborg finalmente es explicado por el mismo Cyborg, la caja tiene el poder para almacenar calor, por lo que es muy facil de rastear, y la Liga localiza la ubicación de Stepphenwolf, a unas cuadras de Moscú, en la Madre Rusia por lo que se viene la batalla final contra Stepphenwolf (igual que en la original, pero más épica) ya en la base Cyborg trata de despegar las cajas pero sale mal y explota, matando a todos, menos a Flash, quien se convierte en el Kylian Mbappe y en el verdadero héroe de la película y retrocede en el tiempo y salva a todos, dándole tiempo a Cyborg para que sea el Deus Ex Machina y junto con Superman Dark separen los bloques de comandos, Aquaman empala a Steppenwolf y Wonder Woman activa su modo Raiden y de un espadazo decapita a Shinnok Steppenwolf el cual trataba de escapar de Superman, en resumen, fue violado a tal punto que su cabeza rueda hasta el portal en el que se ubicaba Darkseid. el cual estaría acompañado de Desaad la Monja Gilf cachonda de Darkside. El final es el mismo de la original, nada mas y nada menos.

Fin.

Escena Post-Créditos[edit]

Solo se ve a Deathstroke y Batman peleando juntos seguido de un futuro apocalíptico con Mera, Flash y Cyborg con trajes mejorados por industrias Wayne, acto seguido aparece el Bromas de Jared Leto con apariencia de drogadicto, luego Batman despierta de su otra pesadilla y aparece el Martian Manhuntter con un CGI sacado de Superheroicos, penoso, apresurado y peor que la del Steppenwolf original. No se preocupen, nada importante.

¿Sabías que...[edit]

  • ... esta película es el rumor más caro de la historia?
  • ... de tener otro título sería: "Hype: La Película"?
  • ... realmente Robert Pattinson me la chupa como Batman?
  • ... si la película sale mal mas de medio planeta en grupo violara a Snyder?
  • ... la película no pertenece al canon del DCEU porque no quieren cosas dark a los niños de cristal?
  • ... esta es la película que nuestro DCEU merece, pero no la que se necesita ahora?
  • ... al parecer a Snyder le sobro dinero y se lo gasto en la camara lenta?

Enlaces (Inciclopedia Cut)[edit]

Dc logo blue final.jpg
Precedido por:
Mujer Maravilla 1984
Liga de la Justicia (Snyder Cut)
2021
Sucedido por:
The Suicide Squad (James Gunn)
Logojl.png
Precedido por:
Liga de la Justicia (Joss Weadow)
Liga de la Justicia (Snyder Cut)
2021
Sucedido por:
Nada
  1. Al final no apareció en la pelí, porque la infantilizaron como una Taylor Swift en el DCEU
  2. Al Capitán América le gusta esto