Luca Prodan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y rajá de acá.
"Y esto es lo único de cabello que me ha dejado cantar"

Luca Prodan es, fue y será lo que algunos llaman un cantante, otros un vocalista, la mitad menos uno más cuarenta un genio Billiken, yo lo llamo un amigo imaginario y a veces responde.

Se ha hablado mucho de él porque es como una especie de tano que vivía en Córdoba y decía lo que se le ocurría sin pelos en la lengua ni en la cabeza.

Vida

En esta foto vemos a Luca drogado con heroína

La verdad es que como cada ser humano con h, es único e irrepetible, pero a su vez clonable por inescrupulosos esdrújulos o algo así miembros de la indusria discográfica, la gran bestia Pop según los redonditos de Italia también.

Algunos amigos me preguntan ¿Porque carajo idolatrás a Luca?, bueno de hecho me lo preguntó solo uno pero ¿que le vamos a hacer? tampoco prefiero hablar con gentes de caras conchetas bronceadas ¿porqué te pelaste?, yendo al grano yo les respondo que no idolatro a nadie que no estipule el código binario paternal establecido con la ONG de abajo pero si de arriba. Luca vivió una vida muy piola, estudio en gran bretaña y se empezó a drogar con los punks, con la heroína, que le ponía los pelos de punta, pero como no tenia pelos le entro a la ginebra y se murió de cirrosis y de drogón.

En su vida tocó con Mollo Ricardo, Diego Arnedo y un par más. Vivió en o el abasto y hasta le dedicó una canción llamada "Heroine".

El cieguito volador

Ray charles drogado cayendo del hotel en Gran Bretaña. Pocos saben como se salvó.

Nadie sabe exactamente cual es la verdadera historia, pero hay 2 versiones:

Versión 1 : Luca cantaba como si los murciélagos fueran lindos y tuvieran alas de cisne, pero en realidad les tenia miedo, porque cuando se drogaba veía un murciélago rosado que siempre le ganaba al truco, entonces se enojaba y le tenia miedo. Por eso le dedico un tema cuando por fin le gano un partido de truco, "llamado el cieguito volador"

Versión 2: algunos afirman esta teoría, otros dicen que le dedico este tema a Ray charles cuando lo empujo por la ventana del hotel en gran bretaña, porque no le quería vender heroína.


Mapa de Prodania lugar cercano al Vaticano

Como no se puede observar porque dos topos borraron la foto hay lugares verdes que no representan al dólar, pero tampoco a la lira italiana ni mucho menos al Lero, según un estudioso del tema hacen referencia a Diego Torres.

El blanco es una cosas así como la paloma de la paz pero que no te caga sino más bien te lanza proyectiles desde su cavículo ortilineal. Sin embargo esta versión totalmente hereje y Pettinato fue abolida tras los viejos vinagres. La zona es ideal para ser ideales y construir ideales.

Las partes rojas representan al color del planeta Marte si no es visto con ojos de Rocky Marciano,también hacen referencia al cambio climático que impone La Rego, una especie de alguien en quién no se debe confiar ni desconfiar como cualquier persona de ese oficio.

Origen etimológico de Luca Prodan

Descomponiendo cada letra de su nombre descubrimos cosas:

L: Lombardia U: Umberto Tozzi C: Conchetas A: Alpes o Apeninos

P: Pinoccio R: River Plate, Rosas para el resto O: Ongania por desgracia D: droga, obligatoria mencionarla para los más jóvenes como yo que se drogan con Internet y música. A: Antártida Argentina medio Italiana, medio nacionalidad que haya por el país. N: Nada giles.