Luna pelota

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLa pelota no se mancha.Cita4.png
Maradona tratando de poner rayas blancas sobre la pelota negra.
Provoca patearla. A la pelota también.

La Luna pelota (Luna Pi en Crystal), es uno de los objetos más enigmáticos de el universo Sailor Moon. En principio se supone un juguete infantil, pero en la práctica viene a ser como un alma maldita que acompaña a alguna infortunada haciéndole creer que es su esclava, por eso de que es negra y el racismo existente en Tokyo de Cristal.

Un halo de misterio rodea el mentado objeto globular semiesférico. Por una parte que es portado por la (oh rayos) antipática heredera del trono del mundo, y por otra que su forma real es incierta. Por lo que podría ser desde un bogard, como los de Harry Potter, previamente domesticado, hasta una manifestación del caos (entiéndase, el enemigo final) a nivel cuántico.

Bolita, por favor

La Luna bola parece haber sido hecha a imagen y semejanza de la cabeza de Luna, la gata negra de Serena en versión "Digimón n00b". Se quiso adrede emular este animal de mal agüero para que lleve la mala suerte sobre Chibiusa y alguien se la baje en la temporada de conejos. Posee además de orejas para que de un mal rebote hacia el tránsito y un práctico mini-pararrayos por si el cielo nos hace el favor.

En ocasiones parece manifestar emociones, no sabemos si acaso por inteligencia artificial o sentimiento artificial. Su manual de instrucciones combina tecnología del futuro con algo de magia para rellenar los vacíos argumentales. Fungiendo como comunicador, juguete, compañero de juegos, escudo, diario íntimo y contenedor de gas mostaza. Suele flotar para acompañar a la víctima hasta lograr que la muerte de la misma parezca un accidente.

Luna pelota no se hace bolas

Según se ha documentado, Luna pelota puede convertirse en pistola con vibrador, biberón con droga, botiquín con drogas, resortera, sombrilla, la espada de She-ra, chicharra paralizadora, celular con vibrador, ditto, chipote chillón con vibrador, y vibrador con droga.

Este ente amoral y oscuro vomitado por el infierno acompaña como una pelotuda a la hija de la profecía a donde vaya, en el tiempo y el espacio. Luna pelota está programada para acompañar y servir a quien la haya inflado, sin importar si su ama es una psicópata poseída sedienta de sangre, o peor aun, Chibiusa.

Haciendo la pelota

Ahora usted y también puede hacer su propia Luna pelota. Sólo hace falta los siguientes materiales:

  • Una pelota.
  • Pintura acrílica negra[1].
  • Pintura acrílica blanca.
  • Pintura acrílica rosa.
  • Cartulina negra.
  • La antena de una radio.
  • Un Corán.
  • Un cuchillo afilado.
  • Un gato techero.

Método 1

Es la forma dificil, y del mismo modo la más satisfactoria. Tome la pelota y embadúrnela con suficiente pintura acrílica negra para cubrir su superficie. Use la pintura blanca para simular la presencia de esclerótica en los ojos. Con la cartulina negra haga unos triángulos que serán las orejas. use la pintura rosa para pintar el interior de las mismas. Clave la antena de la radio entre las orejas para que quede muy mona. Si la pelota se poncha en el proceso no se preocupe. Lea el Corán mientras le pinta la luneta en la frente con pintura amarilla. Si no la tiene por ponerse literal con la lista vaya y consiga algo con la vecina (algo de pintura quise decir). Use el cuchillo, el Corán y el gato para realizar un sacrificio, de modo que insufle la magia necesaria para su correcto funcionamiento.

Método 2

Forma fácil. Meta todo en una olla e invoque a Satanás.

Curiosidades

  • Luna pelota es una maqueta de la Estrella de la Muerte planeada para que los gobiernos de la tierra le entreguen la Tierra a Serena.
  • Luna tenía una "Rini pelota" como tratamiento anti-estress. Pero la reventó el primer día.
  • Al final Chibiusa cambió el uso de la Luna pelota por las pelotas del Pegaso, que le pareció algo más entretenido.

Aclaraciones

  1. En caso de no contar con pintura negra, usa pintura blanca y haga una "Artemis pelota".
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).