MediaWiki discusión:Uploadtext

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Mmmmm, y un aviso indicado que en el resumen poncan categoría:imágenes? Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 21:27 26 ene 2007 (UTC)

No, porque la idea es que la misma plantilla de las licencias las categorice automáticamente, así lo hace todo ello solíto... hay que crearlas y poner un texto gracioso pero que indique claramente su licencia.
Por ejemplo en plantilla:Cc-by-sa-2.5 Imagen poner algo como:
Aqui
Imagen
Esta imagen es una KK 2.5 que el dueño pide porfavor que le nombremos
y ademas que la compartamos tal y como hace el: Gratis.

<includeoly>[[categoría:Imágenes]][[categoría:CC-by-sa2.5]]</includeonly>

¿entiendes? — Chixpy@ a las  21:41 26 ene 2007 (UTC)
Así claro, no conté con eso Usuario:Kenbill/firma 21:43 26 ene 2007 (UTC)

Sin Licencia

Mucha gente sube imágenes sin licencia, no podría ponerse una plantilla o algo indicando que no tiene licencia. Podría usarse la plantilla {{Sin Licencia}}, ya que sólo se usa cuando el autor desconoce su origen. Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 16:55 30 mar 2007 (UTC)

Ops, no lo ví... Pues si no se sabe, se "No sé de donde ha salido" o la otra de Fair Use que también tiene esa función. No pasa nada por poner una CC o un GNU bajo Fair use (De hecho incluso las CC aclaran que esa licencia no puede limitar ese uso de la licencia), el problema se plantea si una con coryright se pone como si fuera copyleft. Pero no es el caso — Chixpy@ a las  19:10 12 nov 2007 (UTC)