Mundo calaca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png

Mundo Calaca

Se dice que la calaca (muerte) ya lo enfrió, lo mando el Fisco o los judas de la Procu y en la morgue lo metió. La pobre alma en pena, de la vida se esfumó, su pata dio el estirón, Ahora está en el otro mundo o se regresó de donde vino, que le gusta porque no se retachó.

Calaca con Guitarra te lleva Serenata

¡Si! en este mundo calaca nada es gratis, todo mundo matraca tiene que sudar sangre para tener la panza sin hambre y de paso tener un amigo, que bien puede ser su teléfono móvil con tiempo gratis (¿?).

Si de colgar los tenis se trata, hay quienes lo hacen con gracia, parece ser que en mundo matraca todos estan contentos, pues no hay calavera que no pele los dientes. ¡Atrás! ¡Atrás!, vete patán, ¡Atrás! ¡Atrás! no me tientes Satán, que en el mundo de los vivos quiero soltar el gaznate y tirar polilla, antes de ser de los gusanos su comida.

En ese mundo de calacas, manda la parca con su guadaña, a los vivos marca para ser almas que en el mundo no metan más la pata, una vez que todos a San Pedro le afeitan la barba.

Pues bien, el Mundo Calaca le da la bienvenida a todos y todas las almas que por la vida penan, con el único requisito de ser calaveras. Sean ricos o pobres, santos o pingos, tontos o pispiretos, vírgenes o señoras, no importa si amontonados o en compartimientos por separado, todos tienen un espacio, con recuerdo o sin el. Pero eso sí, todos cumplen un epitafio no escrito; “murió por el pecado de estar vivo”.

¿O no lo cree usted?