Principio de atracción del borracho

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ejemplo: el grupo de botellas de la foto sería un gran polo de atracción para borrachos, armando un “fenómeno de atracción del borracho” muy poderoso.

Fenómeno físico por el cual el cuerpo del borracho gracias a parte del campo alcohólico de la tierra y al fenómeno del alcohomagnetismo (teoría detallada más abajo), que suele arrastrar bebidas con pequeñas dosis de alcohol, principalmente cervezas.

Se trata de un fenómeno físico de origen inexplicable para la ciencia actual, el cual se repite en ciertos tipos de reuniones sociales, generalmente cierto tipos de fiestas (las que se celebran en casas); todas las personas que habitualmente consumen cantidades de alcohol se reúnen en un punto, que estratégicamente se le conoce como “triángulo de las botellas” porque la mayoría de las botellas de la casa son atraídas al punto mencionado y ninguna logra salir del mismo, al menos no con su contenido intacto.

Asimismo, este fenómeno físico afecta a los seres humanos, a los políticos y a los integrantes y guionistas de Gran Hermano y otras novelas, causado por el alcohol el cual, al ser fermentado en otras bebidas y enlatado o embotellado, tiene la propiedad de atraer a ciertos elementos, siendo los elementos atraídos los comúnmente denominados borrachos.

Pero, ¿qué es el borracho?

Según este principio, el borracho es cualquier elemento que es atraído hacia las bebidas alcohólicas; a su vez, todo borracho atrae a las bebidas alcohólicas hacia sí mismo gracias al fenómeno del "Principio de arrastre del borracho".

Explicación del fenómeno: el Campo Alcohólico o Alcohomagnetismo

En esta imagen generada por un complicado programa para medir fenómenos alcohólicos, se puede observar cómo el alcohol trata de escaparse de la Tierra, pero es captado enseguida por el Campo Alcóholico.

Según esta teoría ampliamente defendida por Albert Einstein, el Campo Alcohólico es un campo que rodea a la Tierra, genera gran cantidad de alcohomagnetismo negativo, lo cual evita que el alcohol salga de la biosfera terrestre y provocando así que se termine el alcohol de la Tierra. Ésto ha provocado que la cantidad de alcohol existente haya creado una fuerza alcohomagnética tan poderosa que ha creado un campo Alcohólico alrededor de la Tierra.

Según los cientificos el Campo Alcohólico de la Tierra es lo que permite la vida en el planeta.

Causas del fenómeno

Se piensa que al reunirse en casas, una concertación de botellas causa un efecto por el cual los borrachos son atraídos al punto donde se encuentra la concertación de botellas con contenido alcohólico, estos borrachos, por el principio de arrastre del borracho, atraen nuevas botellas con bebidas alcohólicas (generalmente cerveza) formándose en ese momento el “triangulo de las botellas".

Triángulo de las botellas

El Triángulo de las botellas es un sitio que tiende a atraer toda botellas cuyo contenido tenga cierta graduación alcohólica, las botellas entran al triángulo, pero no salen del mismo, y si lo hacen, salen complatamente vacías. Estos triángulos de las botellas pueden formarse en cualquier lugar donde se encuentren botellas con contenido alcohólico, por lo cual es frecuente que su formación sea cercana al lugar donde están guardadas las bebidas, (vease heladera). Se cree que este fenómeno es causado por ese alcohomagnetismo.

Lugares con propensión al fenómeno de atracción del borracho

El fenómeno puede ocurrir en cualquier evento social, pero tiene más propensión a formarse en reuniones donde no se superan las 50 personas, porque si no el polo de atracción no alcanza para atraer a todos los borrachos, aunque en esos casos pueden formarse varios “triángulos de las botellas”. En las reuniones familiares (cumpleaños, navidad, año nuevo, etc.) puede darse este fenómeno, aunque también el fenómeno puede atraer a gente que no tenía ninguna vinculación previa.

Duración del fenómeno

Mientras más alcohol consuma una persona, más sensible al alcohomagnetismo (y, por ende, al “principio de atracción del borracho”), es dicho ser. El sujeto de la foto es un caso de sensibilidad máxima a ambos principios.

El fenómeno es inestable, posiblemente por la volatilidad de los elementos atraídos por el fenómeno, el fenómeno puede cesar y el “triángulo de las botellas” desaparecer, entonces los elementos que habían sido atraídos se separan y empiezan a deambular por otras zonas y realizar diferentes actividades.

Causas más comunes por las cuales el fenómeno termina

  • Se formó otro “triángulo de las botellas” aun más poderoso, que absorbe a los elementos del primero
  • Se acabó toda bebida con contenido alcohólico disponible.
  • Los elementos están demasiado ebrios para seguir bebiendo.
  • Los elementos se encuentran buscando placeres espirituales.
  • Los elementos fueron echados de la fiesta por consumir todo el alcohol.
  • La fiesta terminó o está a punto de terminar.

Por último, aclarar que se pueden combinar las razones arriba mencionadas y que esta lista no es taxativa y sólo busca dar posibles causas.