Ricardo Rosselló

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Ricardo Rossello»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
gestión, telegramgate y renuncia al cargo
IEFox.jpg
Ricardo Rosselló
BanderaPuerto Rico.png

Futuro Gobernador de Puerto Rico
Mandato 2017-hasta que me canse
Residencia Donde resido
Segundo Despues del primero
Hechos Lo que esta hecho, no necesita hacerse.
Poderes Llevar el mensaje
Anterior Siguiente
Alejandro García Padilla
Algún otro morón
Personal
Nacimiento Defunción El día de su cumpleaños
Cuando se muera
Afiliación Pokemón, Teletubbies
Estado actual Definiendo el mensaje
Relaciones No gracias, estoy casado
Enemigos La inteligencia
Cita3.pngY por eso yo lo que quiero hacer hoy, es llevar un mensaje, de que lo que tenemos que comenzar a hacer, es llevar el mensaje.Cita4.png
Ricky Rosselló sobre el mensaje que quiere llevar.
Cita3.pngYo estoy hablando de un tubo externo. Un tubo que salga de los Estados Unidos y llegue a Puerto Rico, que nos ayude a traer ese gas.Cita4.png
Ricky Rosselló sobre el tubo milagroso.
Cita3.pngEstoy en contra del bienestar del pueblo de Puerto Rico.Cita4.png
Ricky Rosselló sobre cómo piensa de Puerto Rico.
Cita3.png¡Si se puede!Cita4.png
Ricky Rosselló cuando le preguntaron si podía decir algo inteligente.


Ricardo Antonio Rosselló Nevares es un... eh... gran... no, no, es hijo de su papá y su mamá. Intentó ser varias cosas como: científico, profesor universitario y Hamburglar, siendo éste último su primer empleo a tiempo parcial, hasta que el pueblo de Puerto Rico le regaló su primer título, gobernador de la isla. Se graduó, dice él, del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y de la Universidad de Michigan..

Juventud joven y educación estudiada

Ricky nació en San Juan, Puerto Rico, hijo del doctor Pedro Rosselló el cual es su padre y una señora que hace magia llamada Irma, la cual es su madre. En su niñez cuando era niño, estudió en el Colegio Maricas de Guaynabichos. Desde temprana edad aprendió a robar con su padre mostró interés en la política, siendo parte del consejo de estudiantes en dos ocasiones. Luego de ser vocal, pasó a ser el tesorero, pero fue expulsado ya que en menos de 24 horas, "perdió" el dinero recogido.

En su escuela superior fue tri-campeón de tenis hasta que un día sufrió un accidente el cual afectó su cerebro para siempre. En cuarto año, siendo presidente de la clase graduanda, gana el talent show de su escuela como mejor imitador. Su triunfo fue por error, ya que el público pensó que su discurso de bienvenida, era una imitación a Cantinflas.


En su tiempo libre, se dedicaba a correr vehículos todoterreno por la playa, para acabar con las tortugas ya que en su mente pensaba que éstas formarían un ejército de Ninja Turtles. Luego de que su hobby se salió de control, terminó en Estados Unidos. Al llegar a la universidad y entrar por la entrada, su papá le compró hizo un bachillerato en ingeniería biomédica y economía, el cual no hace sentido y tiene un diploma de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Michigan, el cual se encontró una vez en los pasillos de la universidad.

Como estudiante universitario recibió innumerables galardones como: Lambón del Decano y ningún otro. Sus logros y descubrimientos universitarios fueron publicados en lugares de renombre mundial: su página de MySpace, en el foro "Los Barney amigos" y en un chat que tenía con su papá en ICQ.

Política ¿política?

Por un tiempo Ricky pasó a ser investigador universitario enfocándose en el estudio de células madres. Como madre sólo hay una, invirtió varios años búscando esa "única" célula, fracasando en el intento. Decide entonces retirarse de la investigación, ocasionando una gran alegría en la comunidad científica del planeta. Para esta época Ricky se encontraba triste ya que no podía seguir jugando a ser el ratón del mundo de Beakman, aunque mantuvo del personaje su la inteligencia y el olor.

Dispuesto a enfrentarse a nuevos retos y nuevos fracasos, esforzándose grandemente en los fracasos, en el 2004, crea la iniciativa Rosselló TV para la campaña de gobernación de su padre, en la cual perdió. No conforme con ésto, decide dirigir la campaña del 2008 en la cual vuelve a ser derrotado el mayor de los Rosselló. Esto no fue suficiente para el Hijo de Papi, asi que buscando fracasos mayores a la par con los que tenía en Puerto Rico, se une a la campaña presidencial del General Wesley Clark, el cual se retiró siendo precandidato. En el 2008, trabajó arduamente por la elección de Hillary Clinton, la cual perdió ante Barack Obama. Cansado de ocasionarle tantos fracasos a los demás, decide buscar los suyos propios.

En el 2012, Ricky fundó el grupo político "Boricuas Representando Unidad, Trabajo y Onor, Siempre" (B.R.U.T.O.S. por sus siglas en español traducidas al puertorriqueño) del cual el y su amigo imaginario Plancito, fueron los únicos miembros. El número de B.R.U.T.O.S. fue creciendo y sus miembros crearon un idioma que solo es comprensible entre los mismos B.R.U.T.O.S. y sus seguidores. Luego de varios años de ser el lider de los B.R.U.T.O.S. y de ser el presidente vitalicio del club "Los Thundercats Boricuas", los mismos B.R.U.T.O.S. le sugieren que deben expandir su grupo por todo Puerto Rico. Dispuesto a fracasar como siempre, decide entonces aspirar a gobernador de Puerto Rico para lograr dicho plan.

Para algún mes del 2015 anuncia su candidatura, lo que provocaría primarias en su partido PNP (Problemáticos, Necios y Pillos) contra el inmutable y querido Pedro Pierluisi. En junio de 2016 gana las primarias ya que el número de B.R.U.T.O.S. y seguidores, aumentó gracias a su fluidez al expresarse. Este logro marcó su primer gran triunfo en esta vida que vive, aunque tambien le había ganado a Pierluisi en varias ocasiones jugando Mario Kart. El triunfo en las primarias fue algo que ni Pierluisi, ni el pueblo, ni la madre que lo parió pensaron que ocurriría, pero así como sus pensamientos, fue totalmente inesperado.

En los siguientes meses enfrentaría un nuevo rival, David - El colorao de campo - Bernier del PPD (Perdiendo Personas Diariamente), el cual muchos pensaron que sería mas dificil que Pierluisi, aunque hasta una tortuga es mas dificil que Pedro. Lo que no contaban los del partido contrario es que -como siempre, el PNP logra formarle un revolú al PPD antes de las elecciones- tendrían problemas de corrupción -igual que ellos, pero logran salirse con la suya-, lo que comenzó a debilitar a su oponente David Bernier. Este problema, que puede acercarse a la cantidad de casos de corrupción de la administración de papa Rosselló, sumado a la campaña de hablar pestes en todos los medios por parte del neutral Jay Fonseca, logra posicionar en primer lugar a Ricky en casi todas las encuestas. A pocas semanas de la contienda electoral, algunos todos en el PPD pensaron que el candidato contrario podría ganar, pero no contaron con la última y pesada arma secreta del PNP: Jay. El PNPanalista Jay Fonseca, que ya para este momento se había convertido en secretario de los B.R.U.T.O.S., no paró ni ha parado, de hablar pestes de Bernier por radio, tv, internet, señales de humo y braille, lo que logró aumentar la cantidad de B.R.U.T.O.S. que terminarían votando por Ricky.

Gobernadores de Puerto Rico
Precedido por:
Alejandro García Padilla
Ricardo Rosselló
2017-hasta que Dios lo permita
Sucedido por:
Algún popular
  • 7 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️