Ripollet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ripollet de Mar
Cataluña
Escudo de Ripollet de Mar
Lema Soterrem l'autopista ja!

Establecida Big Bang

Tipo de Gobierno Comunista

Alcalde Un greñas

Situación En el centro de la república

Población Demasiados

Gentilicio Ripollones

Himno Ripollet kapital del Vallés Occidental https://www.youtube.com/watch?v=tL-AmpgJkUY

Ripollet, más conocido como Ripollón y oficialmente Ripollet de Mar, es una ciudad y comuna soviética situada en la República de Cataluña.

Situación Geográfica

Al norte, el Baricentro; al oeste, Cerdañola, pueblo de cerdos; Al sur, huertos y una montaña que se han cargado los de Montcada; al este, Sarajevo. Atraviesan el pueblo de norte a sur la puta autopista del Vallés y el rio Ripoll, que nace en Chernobyl y es afluente del Amazonas.

Historia

Fundada tras el Big Bang por un puñado de gitanos que se afincaron en el actual parque de "los pinos". El nombre de Ripollet viene de un trágico suceso, el ahogamiento en el rio del pueblo de un pobre pollito de esos amarillos tan monos que venden en las ferias. En el lugar de la tumba del pollito se construyeron varias chabolas y el pueblo pasó a llamarse RIP Pollet.

Economía

La principal actividad económica de Ripollet es el cultivo del cannabis y setas alucinógenas en los balcones de los pisos de los barrios chungos, o también en la orilla del rio, aprovechando los nutrientes radioactivos que poseen sus aguas.


Típico barrio chabolista de Ripollet..