Usuario:AD/Proyectos/Sonic Underground

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Cita3.pngSonic y Amy son hermanos!?Cita4.png
pensando en incesto zoofílico viendo el primer capítulo de la teleserie.
Cita3.png¿Y la mamá encontró a los hijos? ¿El huevón fue destruido? ¿Había un papá en esta serie?Cita4.png
friki sobre esta telebobela sin fin.
Sonic Underr-graun.
Sonic u logo.jpg
Eslogan La teleserie friki.
Fecha de existencia Del 99' hasta hoy.
Operada por Dizney y Dik*.
Programación Telebobela sin fin.
Sitio web SEGA.com
Cobertura Si está hasta en FrikiChannel y un canal hindunesio, llega leeejos.
Cabales similares Sonic SATán, AotCsh, Sonic X-friki.

Sonic Underground o Sonic U, que mete a Sonic una vez más en la tele,con su hermana "Sonia" y su hermano "Manic" los 3 van contra elDoctor Robotnik, como siempre, solo que en este serie, por si fuera poco, combinan elementos musicales, y la trama tediosa de que algún día los hijos encontrarán a su madre y destruirán el mal, típico, no? Sin mencionar el millón de aventuras absurdas, y para colmo, nunca terminó, se quedó con 40 episodios, demostrando el fracaso "problema económico" de la empresa Disney, uno de sus productores.

Argumento

La historia comienza cuando la reina Alenna,no poder llevar consigo a sus hijos Sonic, Manic y Sonia porque "así lo dice la profecía", deja cada niño con extraños amuletos "musicales", a las primeras personas que encuentra, se va como si nada, y no se le ve hasta muchooo más adelante, los niños viven normalmente con los padres respectivos, hasta que Doctor Robotnik quiso probar sus invenciones (tomando en cuenta sus extrañas ideas, en algunos habitantes de su vasto imperio, escogiendo casualmente los padres adoptivos de los niños entre el montón de animaluchos callejeros, convirtiéndolos todos en máquinas, por medio de una máquina que hace una máquina de seres vivos, que ahora son máquinas, o sea... volviendo al tema, los padres se hacen máquinas, haciendo que Sonic con algo de ayuda de su tío que no sé como como hizo para meterse en la historia, le den un regalo al Doctor Robotnik,detruyendo toda una zona industrial, Manic vive con un callejero llamado Farewell y Sonis con una señora educada y refina Leidi lindewin. Todo pasa relativamente rápido, y por casualidades de la vida, Luego de heber destruido las fabricas de Robotnik el oraculo de Delfius de revela la profecia y... ¿que le dice? lo primero que pudo decirle era que el era un principe y su madre es la Reina Aleena, y lo que el debe hacer es encontrarla, pero no estaba solo.Entonces -Sonic dijo orgulloso: tengo al tio y a los defensores de la libertad. Pero el oraculo de Delfius le revela la existencia de Manic y Sonia sus hermanos. Entonces Sonic,Manic y Sonia van en busca de su madre ¿lo lograran? (Respuesta: NO)

Personajes de sonic underground:

Los principales: sonic:el protagonista;este erizo azul es sonic, el erizo mas rapido del mundo.tiene un colgante en forma de guitarra electrica.el mismo webonaso de siempre sonia:esta erizo rosa es la linda hermana de sonic y manic.tiene un colgante en forma de piano. manic:este erizo verde es el hermano de sonic y sonia.su colgante es en forma de bateria.(en toda serie de hermanos siempre ahy un rebelde y que creen esta no es la exepcion) los segundarios.......mmmmm... no importan a parte de la madre y los webonasos malvados de siempre.....

Detalles

...¿Sabías qué?!

  • Todo lo que aparece aqui en esta página es falso y tonto...
  • ... Sonia se la pasa haciendo de puta noviesita de Leo para que le dé pasta y pueda sub-sistir con Sonic y Manic durante su vida?
  • ... Manic, según lo que dicen los autores, viene de Manicure? Pues así es, si pensabas que era por maníaco, bien equivocado que estabas.
  • ... Sonic se la pasa, una y otra vez contra Robotnik, y nunca cambian la maldita trama?
  • ... Sonia (tómese en cuenta que era Amy disfrazada), se la pasaba con Knuckles en lugar de Sonic?!
  • ... Leo, parece una parodia de Tails? Es un hecho...
  • ... Para un episodio, Sonic le robó los trajes a Mario y a Luigi, para que los tres se hicieran pasar por conserjes de limpieza? Demuestra el multi-uso de las feas ropas de un fontanero cochino y adicto al hongo.
  • ... A la final, Manic y Sonia jamás volvieron a verse? No importan Faltaba dinero, y andaban de poco presupuesto, así que...

Véase También

Enlaces externos