Usuario:Alukram/Infomercial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngNo te preocupes hijo durara pocoCita4.png
Inocente madre sobre los Infomerciales
Cita3.png¡¡¡¡¡Noooooooooooo!!!!!Cita4.png
Todos sobre los infomerciales
Cuidado, te trataran de vender eso.


Un Infomercial es una propaganda de media hora o mas en las que hablan estupideces, para tratar de venderte un producto que no sirve. El Infomercial no acabara hasta que lo logre, no intentes resistirte.

Esta diabolica invencion fue creada para lograr que tu compres productos que nunca comprarias fuera de una tienda. ¿Como lo hacen?, quitandote tu hobby favorito, ver TV, mientras esperas tu programa favorito, los publicistas insertan un infomercial en apariencia corto, pero que dura horas y horas, hasta que tu te cansas de arrancarte los pelos de la cabeza y compras el bendito producto. Lo peor de todo es que son productos pero tan inesesarios que terminan en el basurero o en tu bobeda con llave para que nunca mas lo uses.

Historia

Durante los primeros años de la Televisión, muchos programas eran creados para patrocinar chopotocientas veces un producto, con el objetivo de venderlo y el entretenimiento era dejado a un lado.

Cuando los comités televisivos regularon esto los sucios empresarios, inventaron la mas letal de sus armas, el infomercial.

Sus inventores fueron Robert Tilton y Peter Popoff, claro esta, inspirados por el diablo, estos lo utilizaron para vender su producto Ginsu. Usando el programa Diablo II (no confundir con el juego) interrumpían las señales de televisión, para poner sus largos y aburridos Infomerciales. Los chicos se volvieron muy famosos y otros empresarios diabólicos empezaron a plajear de su idea.

Después de ellos han avanzado mucho los infomerciales, con mas duración e invitados especiales y colocándolos justo antes del los programas mas vistos.



Infomerciales Religiosos

Tambien conocido como Pare de sufrir, los infomerciales religiosos son infomerciales que intentan convertirte a una religion especifica, son transmitidos a altas horas de la noche con lo que atrapan al teleespectador semidormido y facil presa de su trampa. Suelen tener a sacerdotes brasileños anunciando las bondades de su religion, como los demas infomerciales te ofrecen cosas que nunca aceptarias despierto y en la calle.

Algunos de sus productos son:

  • Arena de la playa, digo de la Tierra Santa
  • Aceite de Bebes, digo Bendito.

Entre otros.

Productos Famosos

Mascotas Chia: Unas artesanias en forma de animal a las que les hacias crecer una mata que simulaba pelo, ¿quien en su sano juicio compraria esto.

Cuchillos Ginsu: Los cuchillos corta todo, tomates, piñas, dedos, penes, etc.

Orbi Trek: