Usuario:Andreanatalia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sobre mí

MI MISMA</CENTER>

mmm sobre mí, mucho que contar, me gusta perder utilizar el tiempo en paginas como esta, soy muy inteligente, me gustan los deportes mi numero de targeta de credito es 1237872. Ultimamente e investigando sobre las series de anime y manga y me hasta el momento me agradan bastante, antiguamente me imaginaba que dbz y db eran las mejores pero hay muchas mas series y son mucho mejores, entre ellas robot boy,XXXholic, naruto, las guerreras magicas, tsubasa, sakura card captor, NGE, esque son demasiadas y puede qeu para una persona que le guste el anime y el manga estas sean las peorsitas pero puesson las que conosco ha inuyasha, shaman kinng etc, etc.


Para ser sincera el anime y manga son un monton de animalitos esoticos y personas rara con ojos grandes, pero de alguna manera logran crear tramas chistosas o tras no tanto, unas interesantes y otras no tanto que te enreda y te osecionan (bueno no tanto). Para el anime y manga no hay edad que valga porque puedes tener 3 años y ver yu-gi-oh o puedes tener 44 y ver sailor moon de alguna manera todas las personas de este mundo han leido o visto algun anime o manga, aunque la mayoria de personajes sean aberraciones de la ntauraleza, mujeres y hombres casi empelot@s que de alguna forma logran seducir a todos es el caso detodas sailor moon, todos los sayayins,sasuke y asi por el estilo, claro que tambien muchos de los personajes son perturbadoramente gays extraños, pero en fin es una bonita manera de perder el tiempo.


aparte de eso esta suepr buena esta pagina esta super divertida......espero sigan asi niños

Esta es tu página de usuario. ¡Demuestra tu egocentrismo! ¡Edítala tanto como quieras para hablar sobre ti a la comunidad (aunque a nadie le importe)!

Mis contribuciones

Mis páginas favoritas

  • ¡Añade aquí los vínculos a las páginas favoritas del wiki!
  • Página favorita #2
  • Página favorita #3

Añade las secciones que tú quieras