Usuario:Argentoinciclope/Tan Biónica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y tomatelá.

Tan Biónica es una "banda de música" argentina que empezó en el año 2001 (y bueh, con la crisis no había mucho que hacer tampoco) y está compuesta por 5 integrantes, un cantante (y si, si no hay cantante no hay banda viteh), un guitarrista, un bajista, un baterista y un tecladista.

Orígenes

Eran cinco pibes que no tenían nada mejor que hacer y un día se juntaron y dijeron "Vamos a hacer música" y eso hicieron, bah, eso creen ellos, entonces en 2001 comienza lo que después terminó siendo una tortura auditiva para los que lo escucharon

Integrantes

Está compuesta por 5 integrantes (como te dije arriba, te lo vuelvo a decir porque sos tan vago que ni bola le le estás dando al artículo y no te diste cuenta que puse le dos veces y ahora fuiste a ver si estaba escrito y tampoco te diste cuenta que ya cerré el paréntesis, ahora te volviste a fijar y quedaste como un boludo)

  • Santiago Moreno Charpentier o como le dicen sus amigos y la cana, "Chano" es el "cantante" del grupo, y pongo cantante entre comillas porque con la voz que tiene parece que le metieron un palo por el toor, pero en los discos tiene una voz re robotizada pero en vivo se escucha menos que la hinchada de Vélez. Que más... ah sí, desde el 2013 anda con la Celeste Cid (lo que hace la plata muchachos...) y tiene una habilidad para rimar que pocos cantantes tienen (Ej: Ella dice beautiful, suena como libertad).
  • Gonzalo Moreno Charpentier o como le dicen sus amigos "Bambi" (andá a saber por qué carajo le pusieron así), se dice que su apodo viene que de chiquito de tanto mirar la película Bambi empezó a imitar al ciervo y se daba golpes contra la pared, igual que su hermano, nah mentira.....o no? Es el bajista del grupo y, bueno, los bajistas son importantísimos para una banda pero vos y yo sabemos que nadie le importan los bajistas. Si tocás el bajo y estás leyendo esto no te deprimas, la verdad es que nadie los quiere, perdón.
  • Diego Lichtenstein si, se llama como el país ¿o ese era Liechtenstein? En fin, es el baterista de la banda, y ya sabemos que a los bateristas nadie le da bola. Le dicen Diega, por desconocidos motivos (cof cof, de noche es travesti cof cof)
  • Sebastián Seone es el guitarrista y le dicen Sebi (que obsesión por apodos chotos eh) tiene una cara de drogado tremenda y, bueno, no hay más que decir.

Y ahora que ya te dije todo vamos a su discografía: Ahhhhhhh sí, me olvidé del tecladista (si, nunca se acuerdan del tecladista, pobre), se llama, ehhhhhh, ah, Germán Guarna y le dicen Guarni, además de tener una cara de drogado y puto tremenda (como todos los de la banda), ahora, digo yo, ¿No era mejor ponerles apodos normales? por ejemplo, en vez de "Chano", Santi, en vez de Bambi, Gonza, en vez de Diego, Diego (O Dieguito) y en vez de Sebi, Sebas. Ahh si y en vez de Guarni, tecladista.

Discografía

Hasta ahora tienen 5 albumes nada más (GRACIAS A DIOS) pero parece que hasta que Ricardo Iorio (Uno de los Dioses) una fuerzas con los otros músicos, no van a parar.

Tapa de moda

Primer disco que fue echo en 2001 donde Chano decidió no tocar mas por que le tocaba a la droga y dijo que no quería terminar como el PITY. Esta compuesto por trece canciones : búscame, tapa de moda , adolescente , bye bye , estrella suerte teléfonos , vivo por encontrarme , chica bionica , mas loca que yo , días hermosos . nací en primavera, boquita pintada

wonderful noches

su segundo disco que fue echo en el 2003 donde Chano y su banda volvio a hacer canciones , esta compuesto por cinco canciones:wonderful noches yo tengo wonderful noches pero termino mal (le gusta la noche, le gusta tomar , fumar ect pero en esa noche termina mal) veneno yo sos del mundo de los locos y esta de moda y estan todos como loco ( chano de considera un loco jajaj) razones perdidar telefonos y fragil. estas canciones las podes conseguir en el CD original de CANCIONES DEL HURACAN estas canciones las podes encontra a un costado del CD.

Canciones del huracán

Su tercer disco que fue en 2007, incluye 14 canciones: donde se puede escuchar la segunda version de CHICA BIONICA ,Arruinarse donde le canta a la mina que lo dejó que le gusta sufrir recordándola (o algo así) y de la nada nombra un huracán (estaban fumando algo, lo sé.) También tienen Queso Ruso (de los Redondos, sí, matate), La Ensalada, El Huracán, La depresion, tambien esta la seguanda vercion de TAPA DE MODA (hay que tener imaginación eh, nótese el sarcasmo). tambien esta segunda version de BYE BYE Y Lunita de Tucumán (que no tiene nada ver con la otra canción.

Obsesionario

Su disco con canciones más populares, como Ella (que la pasaban a cada rato, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, al punto que querías cortarte las bolas con una cuchara de plástico), también está Beautiful y Loca, donde quedan dos frases filosóficas "yo no puedo cantar Blackbird como Paul" (Loca), no me digas, y "Ella dice beautiful, suena como libertad" (Beautiful). ¿Que fumaste Chanito? Yo digo Beautiful y suena biutiful, no libertad. Otras canciones son Dominguicidio (no sé de donde sacan esos nombres), la suerte está echada y Pastillitas del olvido que pareciera querer incitar a drogarse o suicidarse

Destinología

Su último disco hasta ahora (y esperemos el último de toda su carrera). Ciudad Mágica, ahora, este tipo tiene una obsesión por nombrar Buenos Aires en TODAS sus canciones, por cierto, esta canción la cantan los hinchas de Vélez. Otra es La Melodía de Dios (ahora son religiosos porque el Papa es argentino, si era brasilero se iba a llamar La Melodía do Diablinho), Música (originalidad al 200% eh), Hola Noviembre (que seguramente cuando llegue ese mes preparate porque TODOS tus contactos en facebook, twitter, y en la vida real también, van a poner frases de esa canción. Y así hasta que salga otra canción que, se va a llamar Bienvenido Noviembre, NovemberFest y otras boludeces más.