Usuario:ArreKarallo/Tabaco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El tabaco (del arábico pih-til[l]o) es actualmente el producto de las máquinas cortacésped. Contiene nicotina, una sustancia compuesta por excreciones caninas y grasa de motor de su máquina recolectora.

Origen

El tabaco procede originariamente de extensas plantaciones situadas en las zonas precolombinas y era el principal y sabroso alimento de los nativos, mientras que la patata se machacaba, secaba y se fumaba, aportando grandes cantidades de energía derivada de la combustión del almidón y que permitía a las comunidades lugareñas plantar más patata y tabaco. Sin embargo, la exportación caótica colombina, en la que la patata era batata y el maní pasó a ser cacahuetes, el orden de consumo se intercambió. De este modo, hoy en día el tabaco se fuma y la patata se cocina.

Exportación

Cartel publicitario de una marca conocida de tabaco.

Ya en Europa, la planta de tabaco se extendió rápidamente. Era barata, se podía plantar hasta en el Peñón de Gibraltar. Pero lo más importate es que proporcionaba todos los nutrientes que el cuerpo humano necesitaba: proteínas (animales y vegetales), minerales, hidratos de carbono, agua, fibra y soja con Omega 3. El humo que se exhalaba al fumarla eran los residuos que tendría que expulsar el cuerpo (tantó los sólidos como los líquidos), por lo que ya no era necesario el baño. Esto provocó una grave crisis en el sistema económico de la época que obligó al G VII (el G 7 del momento) a reunirse y tomar medidas sobre esta planta tan asquerosamente saludable y poco productiva creando su propio "tabaco": la hierba seca que amontonaban las cortacéspedes. Gracias al poder que siempre poseyeron, iniciaron una campaña de desprestigio combatiendo la vitalidad del tabaco original con la tranquilidad de este nuevo tabaco. Esta tranquilidad era (y es) una sensación provocada por la tremenda toxicidad de la hierba, que deja semiinconscientes y al borde de la muerte cada vez que un fumador lo consume, sumiendo a su vez a los fumadores pasivos en un estado de placidez y agradecimiento hacia el fumador activo.

Tipos

Este infante no se sabe si es un consumidor de tabaco de mascar o un observador de uno.

Hoy en día existen numerosas clases de tabaco que satisfacen hasta el más fetichista de los adictos a esta sustancia (sí, he dicho todos).

  • Tabaco liado:

Su formato es el de pequeños tubitos de centímetros como este: (____(____________((((~~~~.

  • Tabaco de liar:

Este formato viene en una cómoda bolsa de 50 o 25 gramos monodosis.

  • Tabaco de mascar:

El consumo de este tipo de tabaco ya está en desuso. Lo cual es de agradecer, ya que toparse con cualquier consumidor de tabaco de mascar embadurnaba el suelo de donde se estuviese entre el tabaco mascado y el contenido estomacal del que lo veía.

  • Tabaco de esnifar:

Aberración de la insustria tabaquera que se consume de forma similar a las rayas de cocaína. Tras su consumición se dan numerosos estornudos en los que se expulsan, por razones desconocidas, secciones de cerebro. Misteriosamente el tabaco se queda dentro, atacando lo que queda dentro y provocando sífilis.