Usuario:DD/Amanecer (novela)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

oh si! empezamos con la novela mas caca que te puedas imaginar el final de la saga (se me crespo el culo) crepusculo,twilight como lo conoscas igual me vale madres y bueno empezamos... todo empezo ammm pues esta novela iso que stephanye meyer se escribe asi? bueno esa vieja se hiciera RIQUISIMA! INMENSAMENTE RICA! lo suficiente como para limpiarse con dinero ,creelo! ajammm... pues aqui relatan como a edward y a bella se les subio la calentura en una isla y asi bella sale con su domingo 7 y como? que no edward esta muerto! pues madres! a stephanye meyer se le dio por que edward puede generar espermatosoides estando muerto! si si se dio toques de elio pero bueno... dejemos que fantasie y la (entupida) tierna bella se desangra por dentro y la madre y edward va en su volvo culeado a madres a ver si la puede salvar de tener un bebe COME HUMANOS VIENE EL APOCALIPSIS ! AHHHHH! a si! y le inyecto sabe que madres para que viviera,reviviera ustedes entienden y pues la (pendeja) casi morida bella sobreviviera y la madre y tubieron a su renessmia cullon y hay si! mira mi cria como humanos y que caca vivieron felicez para siempre?


sabias que?.... ~ esta peliculo atraeera a MILLONES!!! de twilighters (estupidas que fueron inducidas por un vampiro flacido y un perro que se puso bien mamado en un año) a ver esta asombrosa (nada creativa) historia....

~ para que stephanye meyer escribiera esta (MIERDA!) romantica historia se daba toques de esa plantita que nos hace sentirnos como pajaros en el cielo..

~ en esta peliculo hacen ver a bella mas estupida de lo que ya es....

y ya pues...

OTRAS SUGERENCIAS PARA VER... (otras mamadas relacionadas con esta mierda)

~ se me crespo el culo