Usuario:DD/Proyectos/Anime y manga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mejores 40 animes de la historia (2021): del 81 al 100

100. Natsume Yūjin-Chō

99. Violet Evergarden

98. Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka

97. Suzumiya Haruhi no Yūutsu

Suzumiya Haruhi no Yūutsu, que se podría traducir al español como "la pena penita pena de Haruhi Suzumiya" es una serie de novelas y un Anime de chavales y chavalas en un instituto mental(como más de la mitad de los animes), algunos con superpoderes (como más de la mitad de los animes), que se meten en aventuras extrañas (como más de la mitad de los animes); sólo que le han sorteado el orden de episodios y le han embutido un argumento de ciencia ficción para darle profundidad (bueno, esto es nuevo), que te induce en un genjutsu eterno (por eso no puedes dejar de verlo).

96. Kaiba

95. Elfen Lied

Elfen Lied, doblada al español como Canción Élfica, es un documental censurado en varios países del mundo excepto en el Reino Champiñón debido a su contenido excesivamente pacífico y por que según SEGA hace creer a los jóvenes que conseguir novia es fácil. Trata sobre la vida de dos primos que se tienen demasiado cariño, una asesina con trastorno disociativo, una chica de miembros mecánicos, una niña con un padrastro pederasta y un perro que habla y un bebé que quiere matar a su madre viviendo bajo el mismo techo y cómo comparten su vida y sus costumbres en armonía.

94. Highschool of The Dead

Highschool of The Dead es un Manga y Anime de género Hentai Ecchi, Gore, Comedia negra donde lo que más se puede ver son chicas despampanantes, adolescentes hediondos y asesinos, sangre por todas partes, violencia extrema y demás cosas que solo a los sádicos y pervertidos otakus (especialmente los masculinos) les agrada ver para entretenerse. Mientras lo menos que puedes encontrar es a alguien con cordura.

93. Re:Zero

92. Utena

91. Kill la Kill

90. Psycho-Pass

89. Boku Dake ga Inai Machi

88. Jujutsu Kaisen

87. Mononoke (anime)

86. Black Clover

85. Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

84. Mirai Nikki

83. Shokugeki no Sōma

82. Noragami

81. Kuroko no Basket

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai

Nunca hubiéramos imaginado que esto se pudiera hacer erótico, pero estos genios lo consiguieron.

Eroge H mo Game mo Kaihatsu Zanmai es una novela visual japonesa producida por Christopher Nolan y dirigida por Genndy Tartakovsky en colaboración con los estudios Pixar y Ghibli, que desenvuelve una trama económica empresarial donde se ve mezclado el romance y, en menor medida, situaciones adultas como los celos, la confianza y la madurez. La serie se emitió a través de los múltiples stream gratuitos de internet en su idioma original con subtítulos en castellano, también se puede encontrar la versión censurada en Youtube que es un 10% del total de la transmisión, pero es donde se engloba la trama.

Argumento

Una pequeña compañía de juegos eróticos japoneses (Ero-games) está a punto de caer en la ruina hasta que un joven experto en el tema es llamado para asesorar la creación de un nuevo lanzamiento que podría salvarla. Finalmente, gracias a sus consejos el equipo de la compañía logra un gran éxito comercial.

Argumento con sepso

Episodio 1

Una pequeña compañía de juegos eróticos japoneses (Ero-games) compuesto exclusivamente por cuatro mujeres jóvenes vírgenes, inexpertas en el amor y con medidas corporales extremas está a punto de caer en la ruina ya que los compradores no encuentran verosimilitud en sus títulos, no se sienten lo suficientemente hornys identificados ni con la trama, ni con los personajes. Esto se debe a que el equipo creativo basa su creación sólo en posibilidades sin haber experimentado el sepso salvaje asunto en carne propia.

La dueña llama a un muy pervertido joven asesor, el mayor consumidor de Ero-games del mercado para que con su experiencia y asesoría pueda ayudar al nuevo lanzamiento y así salvar a la compañía. El primer episodio narra valientemente la precariedad laboral en Japón al tener que elegir entre el aire acondicionado o el uso de los ordenadores para el trabajo, ya que no pueden darse el lujo de pagar la electricidad de ambos sistemas al mismo tiempo, por lo que se ven en la penosa necesidad de trabajar en ropa interior cada verano, lo que el asesor externo considera adecuado para estimular la creatividad.

Sin embargo también se denuncia el maltrato patronal al que los empleados caen en el país oriental, pues en su primer día el joven es atado para posar desnudo para que desde la administración hasta la encargada del guión pudiesen ver cómo es el cuerpo masculino directamente, lo que ninguno de los empleados quería, pero que se hizo por explotación laboral de la dueña. Tanto estrés se generó que el protagonista sufrió de una condición psicosomática llamada eyaculación precoz esparciendo su desgracia sobre todas las que lo estaban observando. A penas va medio episodio y no sé cómo no han entablado una demanda penal-laboral por los hechos.

Al finalizar este episodio se descubre que la dibujante y diseñadora de personajes (la chica de grandes pechos de pelo negro) está interesada en aprender a perfeccionar las posiciones necesarias para su estilo por lo que acuerda con el protagonista tener clases prácticas de arquitectura humana e ingeniería carnal, practicando primero con el pie por la repulsión propia hace el sexo opuesto hasta llegar onanismo mamario, con la única finalidad, obviamente, de perfeccionar el arte. Culminando con un muy delicioso pastel de crema como postre para celebrar el fin de las clases del día y festejar los conocimientos adquiridos para el trabajo.

= Episodio 2

En el segundo episodio regresan a la oficina en horario normal pero la guionista (la chica de grandes pechos de pelo rubio) tiene problemas ya que no sabe qué reacciones puede darle a los personajes cuando están en situaciones comprometedoras ya que ella nunca ha estado interesada en tener experiencias de esas para reflejarlas. Tiene la necesidad de ir con el asesor pero se resiste ya que tiene un desprecio por los hombres, la guionista dice que va a utilizarlo a él y vaya que lo hace, el asesor ni siquiera puede respirar de la amenaza de que sólo es su cuerpo lo que ella necesita, hasta que juntos se dan cuenta que las emociones, sensaciones y revolcones también son necesarios plasmarlos en una buena trama. Este capítulo ganó el Emmy en doce categorías distintas, sobre todo en la de bondage.

El segundo episodio narra el espanto de tener que llevar el trabajo a casa. Durante todo este tiempo el asesor y la diseñadora siguen estudiando sin recibir un sólo centavo por el exceso de horas extras ¡un robo!

Personajes

Producción

Recepción

Véase también