Usuario:Danni.Rem/Agatha Christie

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLas conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar, o si el otro oculta es una 9mm Cita4.png
Agatha Christie sobre las conversaciones


Agatha Chiriste (quién utilizo Agatha Mary Clarissa Miller Christie, un pseudónimo más corto para firmar su acta de nacimiento). Escritora inglesa, policia aficionada, enfermera cuya unica función era dar el ultimo sacramento a los enfermos y heridos, se la conoce por sus novelas detectivescas; [1] en las cuales no sabemos quién es qué hasta la última hoja (que suele ser la primera en leerse). Muchos dicen que escribió sus novelas basandose en sus experiencias dentro un grupo de homicidas en serie de nacionalidad inglesa, si bien no hay forma de saber con seguridad ... si en verdad eran de nacionalidad inglesa.

Biografía

Hija de un honorable banquero aficionado a hacer maravillas con los ahorros de otras personas; hacía que desaparecieran y no se volviera a saber del asunto. Persona con muy altos pasatiempos, el juego, el juego y para variar de vez en cuando, el juego ilegal.


Obra Literaria

Retrato de Hércules Poirot basado en la descripción disponible.Aunque este es más bonito

Personajes

El Cules Hércules Poirot es un detective, proveniente de la belga, aparece en muchos y variados libros de Agatha Christie. Es un policia belga retirado, con una mente muy penetrante y un bigote hecho con pelo de gato. Sobre su descripción, Agatha Christie nos dice :




Notas

  1. si bien el protagosnista nunca es un tipo ingles alto con trade a cuadros y pipa