Usuario:Darth Quirius/Arslan Senki

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La eróticaheroica leyenda de Arslan
Arslan Senki
Género Yaoi, Medieval, aventuras
Manga
Autor La de Fullmetal Alchemist
Publicación
Publicado en Bessatsu Shōnen Magazine
Primera Publicación 2013
N° de Tomos 4
Anime
Dirigido por
Estudio
Emitido en HispanTV
Primera emisión
Número de Episodios 25
Películas

No.

OVAs

Tampoco


Arslan Senki, traducida como "la erótica leyenda de Arslan" es una serie japonesa ambientada en Persia y que cuenta las aventuras de un príncipe persa adolescente (y bastante gay) en su intento por recuperar el trono después de que su país fuera invadido por un ejército de portugueses vestidos de bizantinos. En ese viaje cuenta con la ayuda de su leal Daryum, que hace de guardaespaldas, entrenador personal y amante además del pintamonas Narsus, que hace las veces de estratega (demostrando ser más capaz que Erwin Rommel, Bertrand Montgomery y Gueorgui Zhúkov juntos), el lacayo y esclavo sexual del pintamonas llamado Elam (único personaje de la serie que parece más gay que el protagonista), una sacerdotisa con buenas dotes de mando y un trovador pervertido; para enfrentarse así al malo, un primo gemelo malvado de Arslan que quiere gobernar Persia (y de paso dominar el mundo) y que se parece sospechosamente a Lelouch Lamperouge (solo que con pendientes y con media cara quemada).

Personajes

  • Arslan: El prota de la serie, y uno de los mayores caguetas que existen (además de que ha tenido momentos gays con prácticamente todos los personajes masculinos de la serie).
  • Daryum: Guardaespaldas, entrenador personal y seme de Arslan. Es un Chuck Norris de la vida y se pasa la serie mostrando una enorme habilidad para usar la espada y ensartar lanzas (entre otras cosas).
  • Narsus: El resultado de un experimento genético mezclando el ADN de Francia (el de Hetalia), de Gueorgui Zhúkov y de Leonardo da Vinci. Hace todo tipo de cosas (en el mejor y el peor de los sentidos).
  • Elam: El sirviente de Narsus después de que éste liberara a sus padres de la esclavitud y -a cambio de un cuantioso soborno- éstos se lo dieran en calidad de sirviente y como modelo para cuadros homoeróticos. Muestra gran subordinación a su maestro (como buen uke), además de ser algo tsundere y con complejo de Robin Hood (siempre está con un arco subiendo por bosques y colinas).
  • Farangis: Sacerdotisa del templo de Mishra a la que mandan para ayudar al príncipe. Tiene muchas armas (de todo tipo).
  • Gieve: Trovador y guerrero pervertido que se dedica a ligarse a todas las que pueda. Se une a la expedición para poder ligar con Farangis.
  • Alfreda: Hija del jefe de un clan de jinetes nómadas que viven a lo bandolero. Se une al equipo porque está enamorada de Narsus, motivo por el cual no se lleva del todo bien con Elam.
  • Balduino: Rey de Lusitania (los malos). Es más gordo que hecho por encargo, y además se intenta ligar a la madre de Arslan.
  • Bodin: Hijo no reconocido de Tomás de Torquemada, que intenta seguir los pasos de su padre pero esta vez dejándose bigote a lo Wario.

Historia

En no-sé-qué año Persia y Lusitania comienzan una guerra santa que al principio van ganando los persas pero luego los lusos les tienden una trampa y destrozan a su ejército, para luego ir haciendo trampas para tomar la capital. Sin embargo el príncipe Arslan, un debilucho, ha sobrevivido.

Primero está con su guardaespaldas Daryum tras haber perdido una batalla enorme. Daryum le aconseja ir a esconderse en una montaña con bosques propiedad de un amigo suyo bastante raro. Allí conocen a ese amigo, Narsus, y al sirviente de éste, Elam, encargado de cosas como hacerle la comida, ir a comprar pinceles, posar desnudo para él o vigilar delante de su casa escondido a lo Robin Hood. Como no tienen mucho que hacer, se ponen a ver la 1ª temporada de Curro Jiménez y, viéndola, deciden que lo mejor es empezar una guerra de guerrillas y de paso irse hacia el sur, donde queda aún un castillo que resiste ahora y siempre al invasor.

De camino se encuentran a una sacerdotisa llamada Falangis y a un trovador llamado Gieve que, además de trovador, hace de mercenario y de pervertido oficial.