Usuario:Donfucho/Proyectos/Juegos Olímpicos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los juegos olímpicos son un motivo para que entre los países tengan competencia sana y deportiva hagan alarde de lo buenos que son sobornando jueces y árbitros practicando deportes.

Los nuevos aros olímpicos

Historia

Los juegos olímpicos comenzaron desde el mismo momento que Monesvol creó la vida, y cuando sus gloriosos espaguetis formaron a los dos primeros seres humanos, Adán y Eva. La primera competencia fue la que hizo Adán contra Eva a ver quien se comía las albóndigas del espagueti prohibido más rápido, el cual ganó Adán, pero Eva que no es pendeja, le dijo al Monesvol lo que el idiota de Adán había hecho y con su pastísima gloria, expulsó a Adán por comer la albóndiga y a Eva por chismosa. La segunda competencia se dió entre Caín y Abel, para ver quien y con qué golpeaba y noqueaba al otro, pero quedó a medias ya que Caín mató a Abel antes de su turno. Ya en la época de los griegos, se eliminaron esas pruebas ya que no existía el espagueti prohibido ni alguien lo suficientemente idiota para querer intentarlo. Mejor decidieron hacer uso de los discos de las galas de Operación Truño que tenían y ahí nació la competencia de lanzamiento de disco. La competencia de lanzamiento de jabalina se origina cuando a alguien quiso implementar el lanzamiento de polla pero como nadie se animaba a lanzarla, decidieron sustituir la polla con un palo, que le llamaron jabalina, porque le terminaron quitando la polla a un jabalí y como ya no tenia su miembro, los griegos le llamaron jabalina y así se le quedó nombre al artefacto que se lanza. Las demás competiciones se inventaron de un modo parecido, pero como el autor tiene hueva esas son mas trascendentales no vale la pena mencionarla.

Estas competencias se siguen realizando ya que nunca faltan discos pésimos son muy tradicionales y ahora se les llama atletismo, ya que a los idiotas que realizan esas competencias se llaman "atletas", causantes de un problema de salud tam grave y cabreante como lo es el "pie de atleta".