Usuario:El Sebastián/Incijuegos:Aventura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

La portada no oficial.
Cita3.pngMira he visto juegos y juegos pero esto es una reverenda mié...Cita4.png
Tu al encontrarte con este juego.


¡Hola! Se bienvenido a el único y inigualable "Aventura: El Incijuego" aquí podrás tener la posibilidad de tener la aventura que jamas viviste, en este juego tomaras decisiones que cambiaran el rumbo de tu viaje y dependiendo de ellas podrás ganar o perder pero cuidado con lo que eliges, puedes tomar decisiones peligrosas o terroríficas pero no temas, busca la victoria confiándole tu destino a tu instinto (¿Cuanto a que pierde al principio?).




Historia

Es el 26 junio de 1986, tu y tus otros tres tontos amigos se han ido a una fiesta de lo mas prendida en el lugar de mas mala muerte de la ciudad, pero después de 2 días y 3 minutos para las 6:00 tu y tu pandilla se van porque están a mas llenos de alcohol que una gota mas y podrían ser parte de la historia. A mala fortuna tuya tu y tus amigos se van en un auto bien machucado a sus casas, pero el mas borracho y tonto de tus amigos es el que conduce y a de esperarse tuvieron un accidente, cayéndose de un barranco en la montaña mas alta del lugar hacia un bosque bien aislado pero antes de que te fijaras en los detalles, te das cuenta entre tu borrachera que te estas cayendo para justo entonces estamparte en el suelo...

El comienzo

Despiertas con dolor de cabeza, miras a tu alrededor, estas en un bosque bien abundante, no sabes como no te moriste, es de noche y vez como el auto parece una lata aplastada contra el suelo, buscas a tus amigos pero no están en el auto, ahí un rastro en suelo que te lleva bien lejos y a un lugar oscuro pero también ahí otro camino mas bonito, despejado y parece que la alegría de los animales vive en aquel lugar pero tus amigos no están ahí o puedes hacer lo que se te venga a la cabeza así que decide:

- Si quieres seguir el rastro de tus amigos para salvarlos ve aquí.

- Si prefieres ir al camino de la felicidad junto a los animales de Disney ve aquí.

- Si prefieres ir sin rumbo a través de los arboles del bosque ve aquí.

- Si mejor empiezas buscando algo en el auto ve aquí.

- Si mejor prefieres escalar la montaña y regresar a la autopista ve aquí.

- Si decides vivir ahí en el bosque al lado de la naturaleza ve aquí.

- Si quieres correr despavorido por el bosque ve aquí.

- Si prefieres hacer una cueva para vivir ahí ve aquí.

- Si prefieres suicidarte golpeándote con una piedra ve aquí.