Usuario:Elmaiden666/Skrillex

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Inciconcurso.png ATENCIÓN: este artículo participa en el Inciconcurso
No lo edites durante el concurso, el delincuente autor
no compartirá el premio contigo. ¡Apúntate y participa!
Participa por este artículo el siguiente malandrín: Elmaiden666

Skrillex es un ser humano, por más que cueste creerlo, que habría nacido en 1988 producto de una relación fugaz entre una mujer desesperada carente de dildo, quien creyó que una licuadora encendida podría generarle placer. Actualmente se dedica a componer música de estilo dubstep, así como también experimentar con distintos géneros improvisados pero que misteriosamente suenan iguales.

Cuenta con detractores y fanáticos por partes iguales, aunque el número de detractores aumenta de manera proporcional a la cantidad de fanáticos a quienes se les acaba el efecto de las drogas que consumen al momento de escuchar la música.

Biografía

Métodos de composición

Como principal recurso, Skrillex utiliza simplemente un micrófono, así como una taza de café a la cual le agrega una pastilla de éxtasis y una medida de Red Bull. Tras ingerir esa inocente mezcla, coloca el micrófono sobre su corazón, haciendo que los latidos funcionen como base para sus canciones, de ahí los contratiempos típicos del género en lo que sería la rítmica de las canciones.

Las canciones varían también de acuerdo a los electrodomésticos que Skrillex utilice en el momento. En las diferentes canciones se escuchan desde licuadoras, hasta el microondas con un gato friéndose dentro.

Influencias

Ver también