Usuario:FME

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ahi se pueden apreciar dos integrantes de Fme el chino y el cholo

Desde tiempo inmemoriales el pais de Tibecuador estaba destinado a ser la casa y el lugar de nacimiento de una de las mejores ... las pelotas la mejor banda del mundo llamada The Fosfatus Monkey Experiment.

Inicialmente era un proyecto de la Diosa Perli, la cual por stress y aburrimiento decidio de salvar a jesus ycrear esta banda ( la leyenda cuenta que escuchando la cancion " Seño perli" creo las matematicas). Bueno paremos de weiar y presentemos a loswnes que tocan en FME. Inicialmente Angelo Melio busco a alguien con quien poder crear canciones estupidas y pasar el rato , ysa que estaba furioso por no poder Garchhhhar y disfrutar de la vida como el quisiera [sexo drogas y rock n' roll ¬¬] por eso encontro a Marcos Godoy, un trapecista mitad mono mitad cholo... y un poqito de guitarrista. Ellos dos se reunieron con Vicente Gonzales un programador de computadores sin ninguna gracia mas que tocar la guitarra y el bajo. por ultimo buscaron un esclavo asiatico que trataba mal a su abuela; que cantara e intentara tocar el piano. Asi, se formo lo que seria FME!!

Los inicios

marcos antes de ser rescatado por angelo

Esta banda solo empezo hace algunos meses, tras la salida de angelo de la Banda "chupapicos" la banda del Leo, decidido a tomar caminos mas angelicales, XD encuentra a marcos, un compañero que a pesar de que no era nuevo angelo lo veia como un nerd mas. En google se puede encontrar varias fotos de marcos antes de sacarlo de la miseria y tambien despues.influenciada por bandas como Dream Theater, Tool, Metallica y otros los cuales dicen que no tienen nada que ver con estos pelotudazos.Archivo:¬¬.jpg

Historia

Esta foto la entrego la madre del nash, dice que no recuerda que año es pero dice que fue antes de escapar de la justicia china

Tras asaltar una serie de bancos y unirse a un frente en la guerrilla colombiana Marcos y Angelo deciden tomarse en serio el formar una banda de rock (ya que tenìan varias bandas que recorrian el pais destruyendo casas y/o vendiendo armas nucleares)Es en este tipo de andansas en que conocen a Vicente Gonzalez, un conocido traficante y extorcionista que disfrutaba en sus ratos libres de tocar el bajo y buscar imbecilidades de alto calibre en Internet.Asi es como reclutaron a el visho, conocido asi por ser rastrero y cagao, nunca queriendo prestar plata a sus amigos (solo pidiendo y nunca devolviendo).

Al verse en la necesidad extrema de contratar un vocalista, contratan al gordo fleto de amango ,que, tras no coincidir los gustos musicales del maricòn rolliso con los de la banda , aparte de varios accidentes de caracter sexual de parte de kevin para con marcos , este gordo gay fue expulsado amenazado de muerte. Asaltando un restoran de comida china encuentran al que se convertirìa en el vocalista de la banda, un japones nacido en chile llamado Nash.Al verse acorralados por las fuerzas especiales de carabineros, no hayan nada mas inteligente que secuestrar al chico oriental, reclamando libertad el chinito cantò el himno de su natal Japòn , y al ver que tenìa increibles capacidades vocales se quedo en la banda , amenazado pues los demas integrantes no querian ir a la carcel por robo y secuestro.

Integrantes

este es angelo antes del accidente que tubo en su viaje en transilvania, cuando tuvo una gran pelea con Edward, el vampiro gay de crepusculo, angelo se habia garchado a su novia

Angelo Melio: Este guachin nacio cerca del año del moco, osea un poqito despues que se creo maiden. Angelo vive en un condominio que queda en una dimension paralela,hay diversas teorias que revelan la ubicacion del condominio las cuales dicen que queda cerca del planeta de los simios, si nunca te ah llevado a su casa.. pues olvidate de encontrarla , ademas te estara esperando con una escopeta arriba de su traktor nuevo. El dice que idolatraba a mike portnoy, pero justo cuando FME se lanzo al estrellato, mike hace una declaracion diciendo: " es un trolazo de la bateria, me vuela la raja !". Sus instintos le dijeron que debia formar una banda, pero no con cualquier trolazo sino con un mono , un chino , y un flayte. Pues en su ultimo viaje a europa habia descubierto unos escritos en los cuales decian que una banda creada por un trolazo dibujante , un mono , un chino cochino , y un flayte cagao triunfarian con la musica que fuese y eso se demuestra escuchando cualquiera de sus mierdas de canciones , pero que va igual suenan choras , no se como pero lo hacen .

Asi Quedo marcos luego de varios ensayos en la casa del melio

Marcos Godoy:En algun lugar del altiplano boliviano ,cerca de cuando la Perli estaba por batirse con la Menche, en una batalla de proporciones nucleares nace Marcos en una pequeña cabaña del barro, sus padres lo cuidan y para su undecimo cumpleaños le regalan su primera zampoña marcos se siente vendecido y huye de su pocilga para llegar a la academia de artes y musicas altiplanicas del peru. de la cual se gradua con grandes honores, un par de cuyis y una cedula de identidad falsa para llegar ilegalmente a chile...Es asi como llega , tras muchas e incriblemente peruanas andanzas a San Beka , capital provincial de las malas costumbres, los basureros ilegales y la delincuencil infantil.gracias a su alta experiencia en el arte de conquistar mujeres, Marcos logra enamorar a la inspectora de un instituto muy famoso de san beca, logrando asi quedar. Al poco tiempo, y tras ver que las burlas para con el no cesaban, le pide ayuda a un compañero suyo,Angelo melio, para que lo haga popular y atractivo como el.Angelo no le hace caso y le pregunta si toca algun instrumento... Mrcos le muestra su gran habilidad con la zampoña, pero el melio no quedo convencido... asi que le presto una guitarra para que hicieran una banda juntos,Mrcos se sorprendio de que ese instrumento,parecido a su querido charango, funcionara con una caja magica... Al comenzar a tocar el DIOS INTI junto con su polola de ese entonces LA PONCIA P E R L I hiciron que marcos desplegara un talento de magnitudes morbidas dejando a todos con la boca abierta y a un par de niñas con 7 mese de embarazo.


Ignacio Toledo:Según cuenta la leyenda, o mas bien segun fans trastornados por la asombrocidad de the fosfatuus monkey experiment, Ignacio, el chinito Toledo, nacío en alguna zona de Japón, pero por las cosas de la vida ( y la aficion del papá de nash por la caceria ilegal de ballenas ) llega a Chile de manera ilegal ( por supuesto ), y al ser la familia de rasgos y acsendencia asiaticas no encuntran otra cosa que hacer que instalar un restoran de comida china, de manera que Nash se une al gran grupo de niños explotados por sus padres( como Luis Miguel o Michel Jackson).La rudeza propia del barrio en el que se ubicaba el restorat familiar, le enseñaron a Nash a resistir mas de 4 meses con varias balas dentro del cuerpo, y a luchar cundo no resibia una propina superior a 6 lucas, es por eso que entrenaba todas las noches en el estacionamiento del restoran, pero una noche, en la que los astros se dispusieron de manera que se formó la imagen de la Perli con las estrellas, Nash escucho un la antigua radio de su hermano, una banda , mas especificamente, un vocalista que le volaría los sesos ( y la raja también), esa banda era tool y la espectacularmente voladoraderaja voz de Maynar J Kenaan. Desde ese preciso momento Nash se refugiaba en el armario de las escobas para cantar (así nadie se enteraría de su muy maricona afición). Continuaron de esta manera los meses hasta que un fatídico día, un grupo de maleantes irrumpieron de forma violenta al restorán buscando dinero para carretear ese fin de semana,Nash (como siempre ) defendio el negocio con su vida, y esta vez casi la pierde. No contaba con que los ladrones lo secuestrarían, Pidiendo rescate por el.Es así como Nash despierta con una pistola en su cabeza y frente a una camara de video, al ver que su vida ya terminaba comenzó a cantar el himno de su natal Japón, y como por milagro de Buda o, mejor, la PERLI, Nash sorprende a sus secuestradores con lo encantadora y muy asiatica que sonaba sus voz, de esta manera se convierte en el vocalista de la banda de sus secuestradores que resultó ser THE FOSFATUS MONKEY EXPERIMENT