Usuario:Filoctetas/Proxectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incichorrada.png
Artículos básicos - Categorías - Colores - Galería - Especiales - Guía de edición - Rocho

Rivendel es un parque temático situado a los pies de las montañas Nubladas y en la orilla del río Bruinen. Fue levantado por Elrond, un empresario hecho a sí mismo, quien tras ser tutelado por su tío de Bel-Eriand se graduó en la Universidad Católica de Mordor a distancia y fundó una cadena de parques temáticos por toda la Tierra Media.

Fundando en el año 1697 de la Segunda Edad se ha convertido con el tiempo en el favorito por los niños, independientemente de su raza.

Cómo perderse intentando llegar

La localización exacta de Rivendel es uno de los secretos mejor guardados de la Tierra Media junto a la receta de rata de río asada de Cebadilla Matecona. Sólo los elfos y los humanos con sangre numenoreana pueden llegar por sí mismos, la chusma de hobbits, enanos, orcos y subhumanos deben esperar en el camino que cruza el Bosque de los Trolls a que pase el autobús de las ocho de la mañana o el trollebús de las ocho de la noche.

En caso de que se intente llegar por los propios medios es necesario saber que una serie de hechizos y encantamientos protegen Rivendel de los extraños. Elrond, por medio de su anillo de poder, ha entretejido toda una red alrededor de su parque de atracciones. Nadie que no tenga un entrada puede acercarse, a lo sumo oirá a lo lejos el chirrido de las ruedas de los vagones de la montaña rusa mientras decenas de personas gritan de emoción. Por eso es recomendable comprar las entradas en los puntos de venta oficiales tales como Atalayas arnorianas, túmulos cardolanianos o en la red de posadas de El Elfo Estrábico.

Atracciones más representativas

El Caradhras

Cartel publicitario.

El Bosque de los Trolls

La cueva de los Trasgos

El río Bruinen

Dónde alojarse

Casa de Elrond

La posada de Glorfindel

Qué comer