Usuario:Filoctetas/Proxectos
Artículos básicos - Categorías - Colores - Galería - Especiales - Guía de edición - Rocho |
Rivendel es un parque temático situado a los pies de las montañas Nubladas y en la orilla del río Bruinen. Fue levantado por Elrond, un empresario hecho a sí mismo, quien tras ser tutelado por su tío de Bel-Eriand se graduó en la Universidad Católica de Mordor a distancia y fundó una cadena de parques temáticos por toda la Tierra Media.
Cómo perderse intentando llegar
La localización exacta de Rivendel es uno de los secretos mejor guardados de la Tierra Media junto a la receta de rata de río asada de Cebadilla Matecona. Sólo los elfos y los humanos con sangre numenoreana pueden llegar por sí mismos, la chusma de hobbits, enanos, orcos y subhumanos deben esperar en el camino que cruza el Bosque de los Trolls a que pase el autobús de las ocho de la mañana o el trollebús de las ocho de la noche.
En caso de que se intente llegar por los propios medios es necesario saber que una serie de hechizos y encantamientos protegen Rivendel de los extraños. Elrond, por medio de su anillo de poder, ha entretejido toda una red alrededor de su parque de atracciones. Nadie que no tenga un entrada puede acercarse, a lo sumo oirá a lo lejos el chirrido de las ruedas de los vagones de la montaña rusa mientras decenas de personas gritan de emoción. Por eso es recomendable comprar las entradas en los puntos de venta oficiales tales como Atalayas arnorianas, túmulos cardolanianos o en la red de posadas de El Elfo Estrábico.