Usuario:Filtro antiabusos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Filtro antiabusos?
Cita3.pngMe gustan los penes grandes, el sexo anal (más si un negro me está penetrando con su polla) las duchas de semen, las bañeras llenas de semen y los caballos follando mi sucio ano que no me se limpiar por fetiches y por ser tan estúpido que no entiendo como limpiarme el culo.Cita4.png
189.219.76.182 sobre el Filtro Antiabusos
Cita3.pngHola, soy el usuario más homosexual de toda inciclopedia, me gustan los penes al 2x1 y en ocasiones al millón por segundo penetrando mi culo lleno de mierda y sida.Cita4.png
189.219.78.54 sobre el Filtro Antiabusos
Las misteriosas contribuciones de Filtro Antiabusos en forma de bloqueos aleatorios a direcciones IP

Filtro Antiabusos es el usuario más déspota, tirano y malvado de toda Inciclopedia, por encima incluso del que se explotaba el culo. Su identidad es mayormente desconocida. Se cree que es un agente de los servicios secretos de Corea del Norte, pero no se han podido demostrar tales afirmaciones.

A pesar de su misteriosa identidad y de tener un total de 0 ediciones en Inciclopedia, los administradores le han dado confianza ciega en su propósito de acabar con las IP anónimas e impedir el blanqueo de páginas y la resurrección de legendarios usuarios bloqueados de Inciclopedia.

Mensajes crípticos

Todos los mensajes de bloqueo enviados por el filtro antiabusos empiezan con un "Bloqueado automáticamente por el filtro antiabusos. Descripción del filtro que se ha disparado:", que algunos expertos consideran que es un mensaje en clave. Asegura Robert Enigma, investigador en criptología de la Agnóstica Universidad de Tuvalu Ulterior, que estos mensajes podrían ser escritos por una civilización extraterrestre, y que nos estarían avisando de que uno de sus líderes (los filtros) se ha suicidado (disparado).

Cita1.pngAdemás, creemos que esta civilización alienígena, consume drogas, porque hemos visto varias veces después de este críptico mensaje, la descripción 'EN-LSD 11', que creemos que es efectivamente una variante de la droga alucinógena.

Yendo más allá, creemos incluso que los usuarios que vandalizan Inciclopedia, también son alienígenas, y por eso escriben sus incomprensibles mensajes de 'gfdjhkfdsjk srdektjyhr' y 'GIFDSGJafgdagndf PENEEEEEEEE'. Creemos que usan un lenguaje incomprensible por los seres humanos, y que el tal Filtro Antiabusos, es de un clan rival que quiere evitar que estos seres se comuniquen con nosotros por medio de estos mensajes indescifrables.Cita2.png

— Robert Enigma

Todas estas teorías están por confirmar, pero lo que es un hecho, es que Filtro Antiabusos continuará bloqueando direcciones IP aleatorias sin fin.

Sus filtros y propósitos

  • VANDALISMO - Detección de spam (1) y VANDALISMO - Spam: Terribles filtros que eliminan contribuciones extremadamente necesarias. Por culpa de estos filtros, no podemos disfrutar de las mejores ofertas en Viagra ni de la fortuna millonaria que tiene un príncipe nigeriano.
  • VANDALISMO - Blanqueo de páginas o secciones (bis): Este filtro, como ya se ha mencionado, elimina mensajes crípticos de civilizaciones alienígenas consistentes en borrar todo un artículo y poner en su lugar JFDGSJKDSJH ADSFUHIYDFASNBM, para evitar que nos demos cuenta que hay vida en otros planetas.
  • OTROS - Firmas en artículos: Parece que Filtro Antiabusos también tiene obsesión con Los tontos de la Inciclopedia que ponen su firma en artículos. No sabemos a qué se debe, pero en cualquier caso este sí es un servicio útil.
  • EN-LSD 11: Como ya mencionamos, creemos que este filtro es el que bloquea usuarios aleatoriamente sin motivo cuando el Filtro Antiabusos está bajo el efecto de alucinógenos.
  • LÍMITE DE VELOCIDAD - No crees tantos artículos seguidos: Parece que Filtro Antiabusos ahora también tiene un radar de velocidad, lo que confirma su origen extraterrestre. Un ser humano no es capaz de reaccionar a tanta velocidad como para mandar este tipo de avisos.

Véase también