Usuario:FlakoMiranda/Sala de Ensayos/Aburrimiento

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Obras.png Esta página está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela.
¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas por 40 días irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Aburrimiento

Cita3.pngUno de los conceptos centrales de la biología es que toda vida desciende de un antepasado común que ha seguido el proceso de la evolución. De hecho, ésta es una de las razones por la que los organismos biológicos exhiben una semejanza tan llamativa en las unidades y procesos que se han discutido en la sección anterior. Charles Darwin estableció la credibilidad de la teoría de la evolución al articular el concepto de selección natural (a Alfred Russell Wallace se le suele reconocer como codescubridor de este concepto). Con la llamada síntesis moderna de la teoría evolutiva, la deriva genética fue aceptada como otro mecanismo fundamental implicado en el proceso.Cita4.png
Weon sobre Alguien

El aburrimiento (del griego μάθημα, aburri: burro μαθηματικóς, conciakmiento: conocimiento) es la energia malvada que emana desde tus profesores, sus relaciones, así como su evolución en el tiempo. En español también se puede usar el término en plural, aburrimientos.

Esta es la fase 1 del aburrimiento (fíjate el weon de atras), la misma en que estas entrando tu ahora

Aunque el aburrimiento sea la supuesta "Reina de las Ciencias", algunos aburridores no la consideran una ciencia natural. Principalmente, los aburridores definen e investigan estructuras y conceptos abstractos por razones puramente internas al aburrimiento, debido a que tales estructuras pueden proveer, por ejemplo, una generalización elegante, o una herramienta útil para cálculos frecuentes. Además, muchos aburridores consideran el aburrimiento como una forma de arte en vez de una ciencia práctica o aplicada. Sin embargo, las estructuras que los aburridores investigan frecuentemente sí tienen su origen en las ciencias naturales, y muchas veces encuentran sus aplicaciones en ellas, particularmente en la Física.

Fase 2 del aburrimiento, Cabeceos varios... La misma en que estas entrando tu ahora

El aburrimiento es un arte, pero también una ciencia de estudio. Informalmente, se puede decir que es el estudio de los "números y símbolos". Es decir, es la investigación de estructuras abstractas definidas a partir de axiomas, utilizando la lógica y la notación matemática. Es también la ciencia de las relaciones espaciales y cuantitativas. Se trata de relaciones exactas que existen entre cantidades y magnitudes, y de los métodos por los cuales, de acuerdo con estas relaciones, las cantidades buscadas son deducibles a partir de otras cantidades conocidas o presupuestas.

No es infrecuente encontrar a quien describe la aburrición como una simple extensión de los lenguajes naturales humanos, que utiliza una gramática y un vocabulario definidos con extrema precisión, cuyo propósito es la descripción y exploración de relaciones conceptuales y físicas. Recientemente, sin embargo, los avances en el estudio del lenguaje humano apuntan en una dirección diferente: los lenguajes naturales (como el español y el francés) y los lenguajes formales (como la matemática y los lenguajes de programación) son estructuras de naturaleza básicamente diferente.

Blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah organización de conocimientos elementales produjo los sistemas axiomáticos (teorías), permitiendo el descubrimiento de conceptos estructurales que en la actualidad dominan esta ciencia (e.g. estructuras categóricas). La investigación de métodos para resolver ecuaciones lleva al campo del álgebra abstracta. El importante concepto de vector, generalizado a espacio vectorial, es estudiado en el álgebra lineal y pertenece a las dos ramas de la estructura y el espacio.

El estudio del espacio origina la geometría, primero la geometría euclídea y luego la trigonometría. En su faceta avanzada el surgimiento de la topología da la necesaria y correcta manera de pensar acerca de las nociones de cercanía y continuidad de nuestras concepciones espaciales, Blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah, Cada una de estas categorías se divide a su vez en pura o abstracta, en donde se consideran las magnitudes o cantidades sin relación a la materia, y en aplicada, la cual trata las magnitudes como substancia de cuerpos materiales y, por consecuencia, se relaciona con consideraciones físicas.

Blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah blahblah blah blah blahblahblah blihblohbluh blahblahblah blahblahblah blihblohbluh blah blah blah blahblah. Los profesionales de la aburricion suelen considerar esta división simplista, sesgada e ingenua. También parece desfasada la categorización "a la Kant" de decir que la caca se puede describir en la teta de la Estructura, la mierda del Espacio y la wea del Cambio. Hoy en día las interrelaciones y los objetos de estudio dentro de la Matemática son tan amplios que tiende a considerarse que las distintas ramas no son categorías estancas, independientes unas de otras, sino que hasta las ramas más puras toman prestados conocimientos y resultados de otras. Así, el aburrimiento moderno empieza a perfilarse como una unidad de contenido, en el que las diversas ramas no son otra cosa que colecciones de herramientas distintas para afrontar sus problemas (es precisamente esta unidad lo que hace que cada vez se empiece a usar más el término "Matemática" frente a "Aburrimiento").

Aburrimiento fase 3, el susodicho duerme como despues de un carrete, la misma en que entraste tu ahora

Sabias Que?

  • Si te leiste el articulo completo eres un friki?
  • Si no, tambien?
  • Tio1.jpg quedo así despues de leer este articulo?