Usuario:Hamsternator de respuestas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

[Hamsternator de respuestas][1] un personaje que nacio en la comunidad de Yahoo Respuestas bajo el Pseudónimo de "Mexican boy" pero tiempo despues se dio cuenta que alguien mas tenía ese nombre... un usuario de mala reputacion hablando mal sobretodo de jesucristo llamandolo jotocristo. por tal razon, mas la situación de que el escribia groserías y contenidos obsenos a cualquier endejo que preguntara cosas fuera de serie o de reggaetón fue acumuñlando mala y mala imágen, hasta que fue eliminado de la Comunidad.

Su enojo se engrandeció, y decidió volver para vengarse. actualmente es fan de [Eusebio Gayoso][2] quien por primera vez responde que el votaba por que el usuario mexican boy...el bueno!!! (por que ahora estaba con ese pseudónomo mas ...el bueno!!!) fuera el de la mejor respuesta, desde ese día Hamsternator no dudo en agregarlo a su lista de amigos aunque Eusebio Gayoso nunca lo hizo.

En su regreso, Hamsternator llevaba siempre la idea de venganza en su mente, ahora sus ideas iban en contra del Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa alias FECAL el presidente espurio de méxico y haría lo que fuera por bajar su prestigio, en otras palabras referirse a él como se lo merece, y siempre hablaba mal de el, incluso cuando empezó puso la foto de [FECAL] y en su nombre de usuario Presidente espurio de México.

el tiempo pasó y las ideas de venganza iban calmandose cuando se dio cuenta de que las cosas iban mejor, pues ya empezaban nuevos usuarios a agregarlo a su lista de amigos, sea por es gusto a la musica rock y metal o por su oposición al Sistema de gobierno de FECAL... una de sus candiones favoritas es "Ride the Lightning" de el inmortal grupo de Trash Metal "Metallica".

después de un gran tiempo hizo una serie de acciones que ponían en desprestigio a la comunidad y habían herido los sentimientos de algunas personas o usuarios. así que decidió rapido clonar una cuenta, la afortunada fue una llamada Kikita.

Él era un experto clonando imágenes así que de balazo tuvo un nuevo perfil, muy parecido a ella, sólo que cometió un error... responder una pregunta de Kikita, por lo cual ella se dio cuenta que le habían clonado su cuenta, preguntando ¿qué hacer con lo clones?, Hamsternator para aparentar ser el verdadero pregunto lo mismo, y nadie de los que respondio sospecho algo. Kikita se asustó mucho pero al final se hicieron amigos, y en un correo le aviso que lo había hecho para salvarse de haber sido eliminado de nuevo. Kikita le dijo que no había ningún problema pero que sí se había asustado mucho. despues de eso adoptó el avatar de Heath Ledger, con el cual se gano unas cuantas amigas, pero lo cambio por el avatar gris con efectos todos de la verga de mala calidad , cuando se fue de vacaciones

pero bueno, con eso no gano nada bueno, de hecho le tenían mala reputación y hastya asco... actualmente adopto el avatar de Jonnhy Deep, en color blanco y negro y con cabello largo desde entonces le ha ido muy bien ya que se encontro con nuevas "amigas" a las cuales no las ha agregado a su lista de amigos pero pronto lo hará.

El domingo 11 de mayo fue eliminada su cuenta