Usuario:JAHGUAR/Proyecto2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

RONCAR

Así se le conoce al sonido o conjunto de sonidos nasales que adornan el silencio nocturno de la noche, de la madrugada y hasta a veces del medio día, acción que generalmente va conjunta a otra acción muy practicada por la gente huevona: dormir.


Historia

El arte de roncar tiene su historia, y debido a la evolución de las especies, esta ha ilidad ha perdurado por los siglos de los siglos santos amén.

Prehistoria

Se cree que el ser humano desarrolló esta capacidad cerca de los tiempos de la edad de hielo para defenderse de los osos polares y los lobos, haciendo creer a la bestia (no me refiero al ser humano de al lado, sino a los animales mencionados, no se haga pendejo) que ahí no había carne para comer, sino que había un enorme dinosaurio hambriento que no se extinguió y que estaba dispuesto a devorarlos, y con el sonido tan característico del ronquido, los depredadores salían huyendo de ahí para salvarse de ser devorados.

Así los homínidos lograron cruzar desde Asia hasta América por Alaska sin ser devorados.

Los ronquidos en la historia

Esta habilidad fue heredada y prevalece hasta el día de hoy. Su influencia ha sido tal que ha marcado momentos históricos de la historia de la humanidad.

La caída de Tenochtitlan

Guerra de Texas

Cuando los gringos planeaban invadir y quedarse con Texas, los mexicanos se unieron y se fueron al norte a darle guerra a la gringada; todo iba bien, ya que en meterle putizas a los gringos los mexicanos son expertos, pero también lo son para cagarla a la hora de los penalties, y en una noche de confianza, Antonio López de Santa Anna invitó a sus súbditos a tomarse unas cervezas en un lugar del territorio texano, nadie los había visto, y fue tal su confianza que todos se qedaron hebrios y dormidos, empezaron a roncar y por el escándalo fueron descubiertos, debido a su borrachera no pudieron reaccionar y perdieron la batalla, y Texas.

Segunda Guerra Mundial

La caía del World Trade Center

Crear una plantilla sobre heroinas a partir de esta que no me sirvió


Plantilla:Uniforme Escolar Mujeres

Uniforme Escolar
Uniforme Escolar