Usuario:JALAJANDRO/Género de Terror

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

<Usuario:JALAJANDRO/Proyectos
El género de terror, es aquel en el que por lo general, se suelen producir dos efectos sobre las personas: risa (si la peli es mala) o acojone (si la peli acojona).

En estas películas, suelen aparecer personajes retirados de la sociedad, y a veces resultan repetitivas. ¿Cuántas versiones de Drácula han hecho temblar a muchas generaciones? El pobre Drácula no es un pobre ancianito que perdió su dentadura en un viaje a Benidorm con el inserso y se puso una de psicópata descerebrado que no para de hacer gestos cuando oye la palabra "higaditos" y por eso lo terminan matando.

Personajes

Los clásicos personajes de una película de terror son:

  • La chica guapa (cuya descripción física y mental suele ser normalmente la misma, muy básica: medidas estándares, 90, 60 y 90, metro ochenta de altura, pero especialmente debe cumplir un requisito esencial, debe ser rubia de bote), que a pesar de nuestros deseos, nunca muere.
  • El psicópata marginado, que tiene varias modalidades, entre las que destacan el psicópata con motosierra, con catana de dos metros, psicópata caníbal...
  • El novio de la chica que gracias a nuestros deseos y a la ayuda del psicópata siempre muere.
  • Y luego están varios personajes secundarios. Por supuesto la palabra "secundario" quiere decir que allí no queda vivo ni el apuntador.

Idiotasincrasia

  • 1: Una pandilla de chavales se van a pasar las vacaciones a una cabaña recóndita en casa Dios, y que está rodeada de tumbas. Que oye, tu te puedes ir a Marina D'Or a un apartamento, con tu piscinita, tu terracita y tal. Pero no.
  • 2: Los chavales se instalan, pasan la primera noche, y entonces ahí llega laparte mala. Aparece un cadáver, lo que te da que pensar, y te dices, "¿que coño hace un cadáver ahí?, si además, acaba de abrir un ojo". Y claro, encontrarte un cadáver por la noche, eso no mola nada.
  • 3: Entonces es cuando empieza a desaparecer gente, y al final, solo quedan la chica guapa y el novio. Entonces el novio, (que ya estaba cantado que iba a palmar), escucha unos ruidos en el sótano, y le dice a la chica "voy a bajar a ver que pasa". Que yo soy la chica, y ya lo mato yo allí, sin necesidad de ir al sótano, por subnormal recalcitrante. Bueno, por su puesto el chico muere descuartizado, y empieza a oírse un ruido en la escalera del sótano.
  • 4: Entonces aparece un hombre cojo, con andrajos, y, e aquí un detalle muy importante y relevante para la aventura, con una motosierra en la mano. Obviamente, la chica se acojona, y echa a correr. Entonces, comienza una carrera muy emocionante. La chica corre para llegar al coche y pirarse echando leches, pero el coche, casualmente, queda en el culo del mundo, a dos kilómetro de la casa (que tu te preguntas, vamos a ver, subnormales de mierda, si vais a vivir en esa chabola que está en medio de un descampado, ¿por qué no dejáis el coche al lado?)Pero el loco de la motosierra la persigue, cojeando, y parece que la chica va a conseguir escapar, pero resbala y cae. Sigue corriendo, y vuelve a resbalar. Y así durante un buen cuarto de hora, que el director necesitaba para que le aceptasen la peli como largometraje. Y entonces, en ese momento, tu te fijas en el psicópata de la motosierra. Te fijas y piensas, este pobre hombre, ¿que es de su vida? ¿Qué hace cuando no van cuatros anormales a la cabaña? ¿Diseca a sus víctimas? Y este hombre, ¿lleva toda su vida dedicándose a lo mismo? ¿Acaso nació con una motosierra en vez de un pan debajo del brazo? ¿Por que cojones cojea? Por que oye, tu puedes estar cabreado con el mundo, pero ¿ponerte a matar gente con una motosierra? Son preguntas que surgen.
  • 5: Entonces ya, cuando la chica tropezó y cayó 16 veces, por fin llega al puto coche, que es un 600 del año la pera. Y saca un manojo de lo menos 50 llaves. Otro motivo por el que deseas que la chica muera de una puñetera vez. Pero encuentra la llave, y abre. Se mete en el coche, y empieza a buscar otra media hora la llave de arranque. Oye, que yo no entiendo mucho de coches, pero: ¡¡¡subnormal de mierda!!! ¡¡¡La llave de abrir la puerta es la misma que arranca!!!
  • 6: Entonces ya, la tía ve venir al de la motosierra (que por la acción de la inercia ha dejado de cojear) y se le sube al coche. Pero la tía arranca, el paisa se cae y lo atropella, y la tía ya se ve a salvo. Y entonces acaba la película, dejando a algunos espectadores desilusionados, pues esperaban y querían una muerte violenta por parte de la chica, y a otros confusos, preguntándose porque cojones pagaron entrada para ver aquello.

Ver también