Usuario:JALAJANDRO/Refugio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí pueden encontrar ustedes todos los artículos que me han gustado y han sido borrados por esos tiranos los honestos y amados administradores.(Con razón seguramente).

Parte 2 de Administrador

Administradores

Jefazos

  • Rataube:forma parte de la Sagradísima Trinidad (Rataube,Anxova y Krusher).Con sus magnánimes esfuerzos ha conseguido deprimir a numerosos he indefensos usuarios.En verdad su nombre suguiere a Mickey Mouseverdad su nombre me sugiere a Mickey Mouse aunque debe de ser un trauma infantil.
    El mismísimo Rataube en persona(eso me dice su nombre)
  • Anxova:Un buen chaval,padre de familia(pobres hijos)y pintor no reconocido por envidia.Otro miembro de la Sagrada Trinidad.En la actualidad posee una fábrica de anxovas.
    Un producto de Anxova

Others

  • Onipsis:Más conocido como Speedy Gonzáles, tiene una categorifilia inmensa que lelleva a categorizar hasta las pipas de la bolsa.
  • DragonTrainer:como dice su nombre, entrena dragones para la Dominación mundial, uno de los principales objetivos de todo administrador.
  • Jaime:El, el es diferente, dice las cosas a la cara y todo agradable(jajjaja) pero es buena perchona, se le nota, Boing pelotero.
  • Krusher:
    Siempre he creído que era una reencarnación(Hari Seldon)
    El último miembro de la Sagrada Trinidad, desapareceido desde hace meses.Se cree que ha sido secuestrado por una logia de locuelos.
  • Hari Seldon:Siempre he creído que era el presidente de Israel.Tras una larga lucha por conseguir un cubículo de administrador lo consiguió convirtiéndose en un malvado tirano jefe equitativo.
  • Emedeme:Mmmm, este hombre me suena a chico del queso, osea, que ama el queso y tiene una empresa bajo su jurisdicción y tiranía.

Manuel Centella

Manuel Centella Wilson, proveniente de la especie de los bononos, tiene el record de pajillas por horas en su localidad. Pese a los varios años de ayuda psicológica que lleva recibiendo, no se ha podido hacer nada por el, y se ha dejado a su libre albedrio. Si se lo cruza, tenga cuidado.

Biografía

El pequeño Manuel nació en un riachuelo, en la provincia de Córdoba, en las cercanías de la capital.Sus padres, al ver tal ricura (llevaba adosados billetes de 10.000 pesetas) lo adoptaron, más por el dinero que por sus greñas.A la tierna edad de 10 años, se masturba por primera vez, despejando por fin sus ideas, y declarándose al fin, Bonono intergaláctico.Al ingresar en un centro para superdotados en 2003, sus padres se olvidan de él y queman todas sus pertenencias, cosa que marcaría al pobre Manuel.En ese centro conoce a uno de sus mejores amigos, el señor Pito Wilson, que le enseñaría a pelársela a dos manos y con los pies.Tras 3 años en ese centro, se escapa devido a la depravación que había surgido , y se escapa a la tranquila villa de Nueva Carteya, donde comenzará una vida de excesos y farlopa por doquier.Ese mismo año, viola 34 gallinas de la tía Avelina ( a la tía Avelina también) dos gorrinos y un erizo, pero para su desgracia no por el lado que debía (Ouch¡¡¡).Es encerrado en la peniteciería local, pero se escapa en una scooter que había dentro de la celda, ya que el pueblo carteyí había sufrido años antes una plaga de canis. Categoría:Personajes