Usuario:Keiko-tatsumi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
P Girls
Clasificación científica
Reino: Enfermos mentales
Filo: Emoversidad]]
Clase: Dertidus-pason di tempo
Cita3.pngDejaame!Cita4.png
la Pichus cuando la molestan
Cita3.pngP Girls, hey no me gusta Pinky!Cita4.png
Pinky sobre ella misma
Cita3.pngPenca! escapandome tres trimestres para que vengas a abrir la boca!Cita4.png
Pinky sobre el nombre clave
Cita3.pngVe! mira ke si entiende por Maka!Cita4.png
Pajui sobre Maka
Cita3.pngNo si es que hoy vienen bien alegres va?Cita4.png
Varias Sobre actitud de Pinky y Paranga

π o tambien conocido como P Girls es una facultad creada en la Universidad Catolica de Honduras (UNICAH para los indios) campus San Pedro y San Pablo, en respuesta a un momento de ocio por parte de un grupo de chavas.

Origen

El Origen de esta facultad de la "U" fue dada por un momento de ocio minutos (o incluso segundos) antes de empesar la clase X de una maestra a la que no se le da importancia (?)

Este grupo, si nos remontamos en el tiempo, tiene aproximadamente unas 12 horas de haber sido formado oficialmente. Todo se remonta al primer trimestre (hace 6 ó 7 meses si no me equivoco) en la clase de Biologia un grupo de jovenes que ignoraban la existencia uno del otro se reune por casualidad, con el paso del tiempo se comienza una union entre sus mentalidades debido a la falta de preparacion de un grupo de estos jovenes, al cual se le olvido identificar cada una de las partes de la celula. Es asi como todo da inicio.

Después, como toda facultad sufrió una evolución, hasta llegar a formar un grupo masomenos grande de jovenes queriendo ser identificados de forma unica y original. Es asic omo surgen los nombres claves

Poco despues de haberse conocido, en el 2do trimestres este grupo se ve afectado por el cambio de clases y se divide en dos grupos. Luego al paso del 3er trimestre el gran grupo se ve en crisis en donde se ha dividido completamente en dos grupos, surguiendo asi la actual facultad de P Girls.


Características principales

Las P Girls son jovenes entre 17 y 19 años de edad por muy viejas... (supongo ._.) La peculiaridad o mejor dicho la unica condicion con la que una joven de la UNICAH puede ser miembro del grupo es por medio de conocer a un miembro de la facultad y sobre todo teniendo un gran sentido del humor, imaginacion y mucho tiempo libre (sin vida en otras palabras)

Tendencias

Tienen la tendencia de reirse de casi cualquier cosa y/o palabra mencionada en el grupo.

La forma mas facil de identificarlas es mencionando la palabra "twilight" haciendo que el grupo reaccione o de forma positiva o negativa hacia esa palabra. Una forma de reconocerlas tambien es por el sentido del humor.

Usualmente son encontradas en la parte trasera de las clases mas aburridas o en las que fijo no se hace nada, en grupo.

Ropa

Ellas usan una gran variedad de estilos, dependiendo de su estado de animo. Se dice que una integrante anda Emo cuando se pone 3 cm retirada del grupo. Usualmente usan el uniforme de medicina, sino, su estilo es relajado, Jeans, blusas largas, colas y sombras o un poco de labial para variar.

Son personas comunes y corrientes a simple vista, con un toque de humor.

En la Red

Como Nick del mésenller suelen llevar cosas como ♡♡_(¯`·._ Pichus _.·´¯)_♡♡             Cant believe that I'm the fool again(8) o -·=»‡«=·- "一遍・・・死んで見る?"... Ippen... Shindemiru?... -·=»‡«=·- ... Raro no?

Pueden ser encontradas 24/7 en la red, si te conectas y las conoces, puede ser que si revisas en tu lista de ocntactos encuentres a mas de alguna miembro de la facultad en linea a las 12:45 am.

Peliculas

Las P Girls tienen gustos tan variados por las peliculas como colores existentes en el universo.

Usualmente el tema en pie es "twilight" el cual no es disfrutado por todas, ya que es usado como objeto de admiracion o de burla. En las ultimas investigaciones hechas se ha descubierto que para algunas de ellas el que en Twilight los vampiros brillen es una ridiculez y son considerados "mosquitos" ya que chupan sangre y no estan muertos.

Otras de las peliculas son las normales vistas por cualquier chavo/a de sus edades. calle 13 y asi...

Música

Escuchan de todo tipo de musica, entre ellas no debe faltar los soundtracks de Twilight (desgraciadamente para la mayoria) y tambien Pop, Rock, Jpop, Jrock, Trance, y techno.

Es simple. Todas escuchan musica que les gusta y son respetadas por ello, es una facultad de iguales derechos que vive en democracia para tomar sus deciciones.

Enemigos Naturales y depredadores

Al intentar investigar los enemigos de esta facultad hemos encontrado que los mas destacados, por no decir unicos, son los maestros amargados o demaciados estrictos que no les permiten "ser".

Habitat

Usualmente, como ya habia sido mencionado antes, las P Girls son encontradas en la parte trasera de las clases poco importantes y/o aburridas en pekeños grupos.

Luego de las 12 pm son encontradas en libertad por los alrededores de la cafeteria de la pepsi(azul) contiguo a la cafeteria roja.

Mientras Pinky y cerebro (duo dinamico) estan haciendo las compras d elos viveres, el resto se encuentran marcando el territorio en el que estaran por aproximadamente 1 hora, luego iran a clase de Etica medica mientras Paranga diambula por la U hasta llegar a encontrarse a las 2 de la tarde.

Lenguaje

Basicamente hablan 4 idiomas. Y de forma resumida serian:

Esoañol, es el idioma natal, siempre hablan español. Ingles, idioma aprendido en el colegio y escuela, lo usan en ocaciones especiales. Lenguaje de señas, estan aprendiendolo en su totalidad para uso en los examenes. Y Mierda, se usa a diario casi siempre mesclado con el español.

Integrantes

Como toda facultad, sociedad, pais, etc... Tienen integrantes, de los cuales a continuacion se brindaran los nombres claves:

  • Pajui: Una de las integrantes del grupo original, brindo la idea de hacer este articulo sobre la facultad. Casi siempre esta sonriendo, si no, esta escuchando musica o molestando a Maka. Su apodo tiene una larga historia aun no revelada. sabemos que proviene del colegio.
  • Pichus: Pichus, al igual que Pajui se puede decir que son las fundadoras de la facultad, ya que son las que iniciaron con los sobrenombres. su frase " Dejaame!". Pasion "Twilight". Su apodo me recuerda a la pre-evolucion de Pikachu. Tiene ciertas semejanzas. Chikis, linda, graciosa xD. "Chikita pero picosa (?)". El origen de su apodo es iguamente desconocido.
  • Makakikus: Este nombre clave fue el segundo en ser creado por Pajui. La historia del nombre clave es mientras Pajui miraba "tele" al pasar canales por aburrimiento miro un anuncio en TV Azteca donde se promocionada X cosa llamada Makakikus. Tras Cranear toda la tarde un nombre, ese anuncio le cayo como anillo al dedo... dando origen al nombre de esta integrante. El nombre se usa en abreviacion/ de cariño, y es conocida como Maka. Por ser llamada la facultad P Girls se vieron en la necesidad de crear un nombre clave con "P" dejandole el nombre alternativo de Pulga.
  • Paranga: Es la siguiente integrante, cuyo nombre fue uno de los mas dificiles en surgir. Pajui paso incluso mas tiempo craneando el sobrenombre de Paranga que el de Maka... Hasta que llego el dia de la inspiracion... Paranga, lleva a la "U" a su recien adquirido peluche, un leon al cual bautiza como Parangaricutirimicuaro... cuyo nombre de cariño seria "paranga". Es asi como pajui toma ese nombre como guia para el de esta integrante dejandola con el nombre de Paranga. Es usualmente una de las encargadas del entretenimiento del grupo. Ahora un segundo nombre clave para ella seria Cerebro.
  • Pinky: este nombre aun esta en discucion. Ya que a la integrante designada para este nombre clave no esta muy acuerdo con el. El nombre surge con la busqueda de su clave, ya que como ella misma afirma, nunca pidio uno para que Paranga se los recordara. El nombre inicial fue smiley... por mantenerse en constate risa, encargada al igual que Paranga del entretenimiento pero por reglas de la facultad tendria ke ser un nombre con "P" llevando a Paranga a pensar en Pinky y haciendo que pajui oficialmente la bautizara como Pinky a ella y Cerebro a Paranga, por ser el duo dinamico.

Conversaciones emo

Tipica conversacion de miembros de la facultad:

  • Pichus: No estan muertos... los convierten antes de que mueran
  • Paranga: Ah vaya! donde has visto a un vampiro ke no este muerto!!
  • P Girl de honor: jajajaja!!
  • Pinky: Es que son mosquitos!
  • Paranga: Jajajaa!! sin paja!!
  • Pichus: ja... ja...ja...
  • Paranga: y brillan!
  • Pinky: jajaja! a pucha!
  • Pichus: ¬¬



Enlaces externos

    • pendiente