Usuario:Kevinciito192

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Ficha de actor

Kevin Bentancur (La boca, Buenos aries; 01 de julio de 1997), más conocido como FLOW, es un humorista y actor Argentino conocido y premiado al cortos film, conocido por su actuación como kevin en la serie The Forest - El Bosque (En español) .

Biografía

Primeros años

Kevin quien nació como Kevin Bentancur en Buenos aires, Argentina, hijo de Richard, un ama de casa, de Maria Muniz, padres uruguayos, que vinieron a argentina empezar una nueva vida. Se crio en el barrio de la boca, en buenos aires argentina y estudio en la escuela de la jose jacinto berruti en 2007,[1] donde uno de sus dos compañeros fueron juntos en los mismos grados fueron amigos, Andy Lopez, Jorge andres conte. hasta llegar a septimo grado y ahi se despidieron y tomaron caminos diferente.

Kevin tiene tres hermanos, Abigail bentancur, Tiziana bentancur, y Antony Alvez, hermanos que en el tiempo actual estan juntos.

Carrera televisiva

James comenzó haciendo concursos de television participando en canal 13, telefe y el nueve, aparecio en algunos programas como participacion especial, extra y alternante en esos inicios, mulata films contrato para la serie presente y que sea uno de los extras del salon para la serie escolar en el 2014.

Cine

El bosque flow.jpg

Bentancur hizo exito en su serie el bosque con la primer capitulo y como fue tendencia, sacaron la parte dos que tambien nunca esperaron que fuese exitosa, y en su barrio donde vive lo vieron y quisieron tambien participar en la serie

ahora estan pronto para la parte 3 muy pronto en la plataforma de youtube premium

la filmacion esta detendia por el motivo del covid-19

Filmografía

Año Título Papel Notes
2010 cuestionario personal Él mismo - Anunciador 1 video promo
2010 Nuka Kevin pelicula
2019 desde abril Kevin pelicula
2017 Plantilla:Sortname Kevin serie corto

Nominado - Cortos film barral

2019 el susto kevin corto pelicula de terror
2020 El bosque 3 kevin MUY PRONTO

Referencias

Plantilla:WikiquotePlantilla:Commons

  1. Konig, Susan. "L.I.'s Biggest Export? Try Standup Comedy", The New York Times, 14 de noviembre de 1999. Fecha de acceso 27 de octubre de 2007. "James nació en Mineola, pero su familia pronto se movió a Stony Brook, donde se graduó de la escuela secundaria Ward Melville."