Usuario:Kike/Incicloversidad/paginasvotaciones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pizarra.png
Libros.png

Esta sección de Incicloversidad
solo es de exhibición y no se necesita ningún maestro ni alumno.
Por lo tanto no necesitas policía para leerlo.

Las páginas de votaciones son aquellas páginas que sirven, por ejemplo, para votar por un artículo destacado, por un artículo malo a borrar, por administrador, etcétera. ¿Estás emocionado por aprender? Tienes 5 segundos para ir al baño. ¿Ya? Bien mi querido pupilo, ¡Empecemos a aventar avioncitos de papel en el aula!

Páginas de votaciones

VPA

Esta página sirve, como ya dijimos, para poder votar, pero en este caso ¿Verdad que la clase es aburrida y para nerds? es para votar a los administadores, pero antes de ello necesitas leer las siguientes reglas:

  • Solo los que ya son tiranos administradores pueden nominar y votar a favor o en contra de los nominados. Puedes poner comentarios, pero si usted es usuario y vota a favor o en contra su voto no cuenta. Y si sigues insistiendo, tu voto seguirá inválido y serás bloqueado por un buen tiempo.
  • Necesitas trabajar mucho más de lo que haces en casa o en la escuela para que seas famoso y tengas mucha fortuna logres ser nominado, algún día..., por algún administrador.
  • Los burócratas (Gente de mayor ejército y armamento poder que los administradores, aunque también lo son) tienen poder de veto. Así que si lo vetan, los votos de los administradores simplemente no cuentan y ya.

VPB

Es una página en la que los artículos malos (mejor conocidos como truños) o que te parezcan malos los nominen y mediante votación sea eliminada o no por algún administrador.

Todas las reglas están aquí, lo más probable es que se muera del aburrimiento y bostece de lo largas que son.

Simbología

  • {{a favor}} (que se muestra A favor.png A favor): A favor de borrar el artículo nominado
  • {{prorrogar}} (que se muestra Prorrogar.png Yo lo arreglo): Mandarlo al orfanato, pero si no es arreglado en 15 días de todas maneras se borra
  • {{en contra}} (que se muestra En contra.png En contra): Que se queda el artículo

En caso de que haya una mayoría de votos a favor para decirle a sui autor que ya no cree más de sus artículos el artículo será borrado, si hay una mayoría a Prorrogar, se va al orfanato (pero si en 15 días no se arregla, ahora si va directo a la horca). Pero si una clara mayoría vota En contra, el artículo se queda pero al final se nomina de nuevo y se borra

VPC

VPD

VPDL

VPEIN

VPS

Inciclopedia Discusión:Portal Países

[[Category:Incicloversidad|{{PAGENAME}}]]