Usuario:Loquetudigas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Diario de a babordo

Día 1

he descubierto que soy el elegido, por lo que me he hecho la cuenta enseguida y ahora me voy a dormir, dentro de unos días empezaré a salvar el mundo a través de la inciclopedia.

Día 2

Me había olvidado de que era el elegido, pero lo sigo siendo. Hoy además escribiré el porqué de la destrucción del mundo si no se cuenta con mi ayuda (y de los que me quieran seguir):

  • Occidente creía en un dios, que tarde o temprano se cansaría del mundo, y si se cansaba lo destruiría todo, no solo a los que creían en él. Pero apareció la ciencia y entonces con el efecto 2000 no llegó ni el colapso informático ni el apocalipsis. Conclusión: la ciencia es buena.
  • Inciclopedia adora el Dios verdadero, por lo que si no creamos la cienca verdadera Dios se cansará y llegará el apocalipsis. Conclusión: la ciencia verdadera es buena y necesaria.
  • El apocalipsis tenía que llegar el año 2000 contando desde el nacimiento del primer profeta. A mí me persigue el número 37 y estoy convencido que si no hacemos nada el apocalipsis verdadero llegará cuando yo cumpla 37 años. Conclusión: tenemos muy poco tiempo para crear la ciencia verdadera.

Pronto empezaré a salvar el mundo, todo aquél que quiera sobrevivir que contacte conmigo.

Día 3

Hoy he dormido poco, pero en una inspiración divina cuando me disponía a comer un plato de espaguetis he visto claro qué artículos debería crear primero. Así pues, creo que debo crear un espacio experimental para desarrollar los artículos hasta que estén lo suficientemente maduros como para tener su propia página.

Día 4

Más de un mes documentándome sobre la falsa ciencia que aún domina. Qué grata sorpresa encontrar que la ciencia verdadera ya tiene su primer adepto: Gatricio. Yo, el elegido, lo nombro catedrático verdadero de honor. En días consecutivos espero plasmar en la red mis nuevos descubrimientos para salvar el mundo, ahora me voy a dormir.

Día 5

Hoy he comido acelgas. Estudiaré profundamente su digestión.

Laboratorio de los mandamientos

37

Número preferido por el Dios verdadero.

Biología verdadera

Ciencia verdadera que demuestra que el ADN es otra prueba de la existencia de Dios, donde se ve claramente que creó la vida a su imagen i semejanza, en forma de largo tallarín entrelazado en doble hélice. Además sirve para explicar todo lo que se deriva de estra creación.


DNA

Según la ciencia clásica, el DNA sería algo así como un libro. Y nada menos que un best-seller: cada célula tiene por lo menos uno (excepto las células de Al-Qaeda). Aun así, nadie ha conseguido leerse este coñazo interesante compedio. Su existencia no de inventó hasta el año 1937, cuando la empresa Diarios Nacionales de Andorra entró en grave crisis económica. El presidente de la empresa llamó un cuñado suyo que trabajaba en una ferretería (Watson y Crick, especialistas en hojalata) y les pidió ayuda. Immediatamente buscaron en Wikipedia la forma de salir de la crisis, y encontraron la inspiración com un artículo dedicado al Mus. En él aparecía la célebre cita "no subestimes el poder de una Bagguette", que enseguida les reveló la solución. Se inventaron un chisme muy retorcido que era capaz de tostar nueces, pero la patente nunca llamó la atención a las empresas de ardillas. Con gran habilidad, lo presentaron como modelo de la base genética de la herencia. Aunque en un primer momento solo escribieron las cuatro letras que habían aprendido (de las palabras "tata" y "gata"), este lenguaje altamente inteligible fue aceptado por la comunidad científica, cansada de leer aburridos libros ´com más de 12 letras diferentes. Así, en una sola chapuza fueron capaces de salvar su empresa WyK y la DNA, que se vieron impulsadas por la venta de modelos retorcidos y de libros de cuatro letras. Con los años la comunidad científica, sin querer admitir su error, perpetuó la gran mentira del DNA según veían en sus microscopios regalo de Huevos Kinder.

La ciencia verdadera ha descubierto que en realidad el DNA no es tan diferente de como WyK lo inventaron (aunque la ciencia verdadera también demuestra que fue pura casualidad). En realidad el DNA son dos tallarines enrollados, unidos por albóndigas. Son una demostración clara de la existencia de Dios, es más, son minidioses que ordenan a nivel molecular cómo se debe organizar la materia.