Usuario:Mariuss/Laboratorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Weno, a quien corresponda, sientete libre de editar y hacer los cambios de los que ire escribiendo de a poco, con confinza caserito. En esta pagina sera blanqueada cada cierto tiempo, todo articulo estara aca hasta que se llegue a su edicion final.
Bueno finalmente voy a ocuparme de hacer el articulo que originalmente me trajo a la inci.

Cita a ciegas en toda su gloria

Cambiar esta sección.

Ahhh que lindo es el amor, asi que finalmente te animaste a salir con tu amiguita/o; ehh picaron/a, bueno antes de hacer algo, es importante que leas esta guia, quizas llegue a salvarte la vida.

Cita a ciegas

Una cita a ciegas, es como su nombre indica una reunión con tintes romanticones entre un hombre y una mujer, aunque puede darse entre una mujer y otra mujer y un hombre y otro hombre. Valga la aclaración que esta puede darse de muchas maneras, puede ser que tu la buscastes o que se dio y ahora no sepas nada de con quien estas saliendo, o que por obra y gracia de Jebus, viene uno de tus amigos y te dice, que esta saliendo con su chica/o y que este esta llevando a una amiga o de plano finalmente te animaste a conocer a tu ciber amigo.

(paciencia, ya voy a aumentar mas, y colocar chistes, si tienen ideas, metan mano con confianza).

¿Por qué aceptar una cita?

La pregunta correcta es: ¿Por qué no aceptarla?, mirate ahí, sentado, solo, editando una wiki humorística un fin de semana mientras tus amigos salen a divertirse con sus novias... ¿Crees qué no son motivos suficientes para que tu, rata de biblioteca, te animes y aceptes una cita?, conociéndote la única mujer que haz besado en tu vida ha sido a tu madre, así que en tu caso, más le conviene aceptar una de estas citas urgentemente.


Conociendo a la afortunada

Es importante al menos conocer un poco de la persona con quien se esta a punto de salir. Si, pero si chateo con el/ella desde hace como 3 meses, Naaaaain, lo primero es conseguir una foto de ELLA, no de su amiga, no de alguien que se le parece, no de sus gatos, de ELLA, de prefencia de cuerpo completo, sino abstente a las consecuencias.

Posteriormente es importante que ella tambien sepa un poco de nosotros, que se ilusione, que se emocione, que se exite con tan solo la idea de estar con usted ( de preferencia a solas y en un lugar privado), por lo cual tambien es importante que le hable aunque sea un poquito para que tenga una idea de con quien esta saliendo. Temas que podrian usar son:

Una breve descripcion personal, consiza y puntual, lo suficientemente larga como para que tenga una idea de como es su personalidad, sus creencias, sus ideales, su tamaño de cuenta bancaria, en fin todo lo que a una mujer le interesaria saber de usted.

Sus hobbies o gustos, para buscar alguna afinidad en comun, quien sabe quizas asi descubras que a ella tambien le gusta leer en sus tiempo libre, trotar, coleccionar pelusitas de ombligo, cortarse las uñas mientras un pato la mira con intenciones homicidas o el ajedrez, ademas de tener algo de que hablar cuando este con ella como ser gobierno, el clima, tus hemorroides y otros temas de menor importancia.

Por ultimo despues de esta breve conversacion pre eliminar y si y solo si ella lo pide, puedes enviarle una foto tuya. La foto, valga la aclaración no debe ser cualquier foto, no señor, debe ser una foto que impresione, que muestre tu porte de macho, de hombre rudo pero sensible, tierno mas no afeminado, es decir que muestre el su mejor lado.

Actividades

Si bien es recomendable salir en parejas, es decir usted y la afortunada mas algun amigo/a suyo con su respectivo acompañante, lo ideal es estar a solas, es decir conocerse, disfrutar de la presencia ajena, en resumen divertirse.

La palabra diversión puede ser interpretada de muchas maneras, puede ser simplemente una idea al antro para pasar el rato, puede ser un cafe, puede ser un paseo por algun lugar turistico de tu ciudad, puede ser una conferencia sobre la reproduccion del cangrejo ermitaño, en fin puede ser cualquier cosa, lo importante es que ambas partes lo disfruten o el peor de los casos que ella no se aburra, al menos esta vez.

Algunos consejos utiles

En lo posible como se dijo anteriormente lo mas importante es que se conozcan mejor y que se diviertan en el proceso, para ello se recomienda seguir averiguando un poco mas de ella, estudia, trabaja, cocina, plancha, remienda, en fin, pero esto debe hacerse de una forma cordial, imperceptible, discreto como borracho que se vuelve despues de una partuza, para no asustarla, tambien es importante que usted hable y deje claro que es alguien interesante o al menos lo aparente, es decir aparecer como si uno fuera un maestro del violon, aunque en realidad tocas el violin.

Con respecto a los cumplidos, estos deben ser escasos y bien usado, como los dolares o ,puntuales, que demuestren que efectivamente reconocemos las cualidades particulares de nuestra acompañante, pero sin ser pesados de manera que no se la coloque en un pedestal que despues no se pueda alcanzar o piense que uno es uno es calenturiento que hace lo que sea cuando se le da bola (lo cual no esta muy alejado de la realidad, pero disimule esa es clave del exito).Tambien es importante que los cumplidos sean generales, por ejemplo es mejor que le diga lo linda que esta, en lugar de lo bien que le queda ese escote (con mirar hacia adonde usted observa, ella ya se dio cuenta de ello, no es necesario recalcarselo).

Relajese


Recomendaciones finales

Falta mejorar mucho, mucho mucho


Left 4 dead

Es un juego de primera persona, en donde tomamos el papel de cuatro personajes, que deben sobrevivir a una invasión de zombies y al igual que en toda pelicula de zombies, nos tenemos que abrir el camino a punta de balas.

Tras el éxito que consiguieron con Halt Life 2, la gente de Valve decidió hacer un juego de primera persona, pero que trama escoger, así que pensaron por que no un juego basado en la 2da guerra mundial; al ver esa idea estaba mas trillada que la porrista tetota en las películas de terror, pensaron, por que no hacer un juego basado en una película de zombies; pero que tipos de zombies? Zombies nazis, naa esos se ya se los agararon los de Activicion,que tal zombies negros? nop todos se fueron a trabajar a CAPCOM, así que los de Valve se conformaron con las sobras de zombies que quedaron del amanecer del los muertos.

Argumento.

Ehhhh............................. bueno,a diferencia de otros géneros de la misma saga, en donde tejen intrincadas teorias de conspiracion entre las agencias gubernamentales del imperio y uno que otro sueño de poder del psicopata de turno, acá no se tiene eso, simple y llanamente ya estaban muertos cuando entraron allí.


Personajes.

Bill: Veterano de Vietman, fumador empedernido y viejo de bar ocacional, mata a los zombies de aburriemto contandoles sobre su experiencia en combate y como vivir a costa del estado. Actualmente esta acosando abuelas en los asilos.

Zoey: deacuerdo a los desarrolladores, es una universitaria rica, amante de las peliculas de terror y algo geek, por asi decirlo la friki del grupo (una friki con un buen par de melones), los desarrolladores la incluyenron por dos motivos: 1ro demostrar que las mujeres valen en este tipo de situaciones. 2do cuatro tipos en medio del bosque, azotea, lugar oscuro, sea cual sea la situación parece algo raro.


Francis : un motoquero que no es no es ni gordo ni barbudo y que odia a todo el mundo como todo buen metalero, a parte de matar zombies también patea emos por diversión, sus bandas favoritas, Megadeath, Metalica, Iron Maiden y Hanna Montana. Actualmente esta actuando en un reality show para hacer de doble de Erik Estrada o Don Francisco.

Louis: conocido también como uno de los pocos negros que no es rapero ni habla slang,es el blanco principal del fuego amigo cuando se juega por lan o internet. El es un analista de sistemas que le gusta vestirse bien para matar zombies, la verdad es que los programadores al no poder conseguir algun rapero famoso para que aparezca en el juego y de paso les haga la banda sonora, usaron a negro de contabilidad y pusieron como sobreviviente. Se cree que después de aparecer en el juego se cambio de nombre a Barack Obama y trabaja en algún puesto sin importancia en la Casa Blanca.