Usuario:Marquii/WIP/Noticias del pasado/Prehistoria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Incinototicias1.png

Unga buga, bunga manga chunga. Una unga +++**** aP.

Unga da bunga da banga da 15000 aC • Ñanga 15000

Para la comodidad del lector, hemos traducido las noticias a español.

15000 aC

Neandertal se come a Homo Sapiens Sapiens

Agencia Inciclopedia Express

Cuevas de Altamira, Ungaganga

Sorprendente. Hoy, cuando el sol hacía un par de peleas de rinocerontes que no se veía, ha sido hallado en una cueva un cadáver de Homo Sapiens Sapiens. Según parece, el cadáver podría ser Mingo Bolongo Congo. Se han hallado los mordiscos de su verdugo, que, por la forma de los mordiscos, parece ser uno de los pocos neandertales que siguen vivos.

El Presidente de la República Cueviética, Pongo Tongo Chorizongo, ha afirmado que "este es un gesto despreciable por parte de seres de la misma família" y "cómo se repita, podría haber represalias". Se cree que los Sapiens podrían estar al borde de declarar la guerra a los neandertales, una guerra que podría acabar incluso con la extinción del neandertal.

No se sabe nada más de los hechos, seguiremos informando a medida que nos lleguen los chivatazos.

Dos cavernícolas celebran pelea de rinocerontes ilegal en descampado

Agencia Inciclopedia Express

Cerca de Stonehenge

Hoy, cuando el sol tocaba arriba, dos cavernícolas han sido identificados en un descampado cerca de Stonehenge, celebrando peleas de rinocerontes. Recordemos que por la Ley 34/24586 aC de la República Cueviética es ilegal celebrar peleas de rinocerontes sin invitar al resto de cavernícolas a verlas y/o plasmarlas en una pintura rupestre.

Por tal hecho, los dos cavernícolas, que se han identificado como I.B. y P.J., han sido arrestados y pasarán la noche encerrados en la madriguera de la ardilla hasta que se celebre la primera vista mañana por la mañana.

Este despreciable modo de actuar no podía ser mejor castigado. Seguiremos informando cuando los cavernícolas declaren.

Deportes

Resultados de los últimos partidos de la Liga de Peleas de Especies Profesional

Especie local Especie visitante Resultado (muertes) y comentarios
Homo Sapiens Sapiens Homo Sapiens Neandertal 0-30.000 Victoria exageradísima de Sapiens Sapiens. Neandertales muy cerca de bajar a segunda en peligro de extinción
Dinosaurio Rinoceronte 3250-4700 Victoria apretada del dinosaurio, tras la fuerte remontada del rinoceronte, que empezó a clavar los cuernos en las partes sensibles del dinosaurio.
Hipopótamo Chimpancé 0-35.000 Aplastante victoria del hipopótamo. Los chimpancés salieron del partido muy deprimidos.
Rata Tiranosaurio 9.326.475-0 Bueno, ya se sabe. A veces las distribuciones acaban poniendo equipos chungos contra los mejores...

Empresa

Joven presenta cosa muy rara

No tenemos ni puta idea de su utilidad.

Un joven, llamado Hinga Kates, ha presentado hoy, en respuesta de la presentación de ayer de la maza de sílex por parte de un tal Heste Jops, un nuevo y revolucionario producto llamado "Windows AC". No tenemos ni la mínima idea de su utilidad, pero sospechamos que podría ser un nuevo formato de piedra aerodinámica para fabricar armas más ligeras y potentes.

El joven, ha hablado usando un léxico demoníaco, con palabras como "kernel", "actualizaciones", "compatibilidad", "pantalla"... La única palabra que los cavernícolas estaban acostumbrados a oír fue Internet Explorer. También ha referido a un ratón muy raro, sin pelo, al que ha llamado de todos modos "ratón".

No sabemos hasta qué punto evolucionará la tecnología.

Mercados

El SILEX35 sube y se situa a las 3,678 gallinas. En cambio, el HIERRO JONES ha bajado hasta las 2 onzas de agua.

En cuanto a la moneda, el hueso de tiranosaurio sube de valor respecto a la caca de vaca, y se situa a las 8.644 cacas de vaca. Por su parte, el huevo de gallina pierde valor, y ahora está en el cambio a 2 huevos de codorniz.

El Tiempo

Mañana no sabemos qué tiempo hará, pero creemos que hará sol en todo el territorio republicano, y sólo lloverá puntual y debidamente en los descampados donde duermen los neandertales sin papeles.

Hará calor, o frío, o quizás hará buen tiempo, el caso es que, sea lo que sea, mañana tendremos cielo todavía.

Horóscopo

Aclaración: en ésa época no existían calendarios, ni signos del zodíaco. El futuro se predecía según la especie.

Homo Sapiens Sapiens

Mañana te despertarás con ganas de matar a un neandertal, y lo harás. Prepara tus mejores armas y tendrás la victoria garantizada.

Homo Sapiens Neandertal

Mañana será quizás tu último día de vida. No intentes defenderte, no sirves, acepta tu destino con resignación. Vive el momento hoy, porque mañana ya no lo vivirás.

Dinosaurio

Te pelearás con un tiranosaurio, y la cosa no acabará bien. Por suerte, eres fuerte, y sólo acabarás sin una pata.

Tiranosaurio

En la escuela te explicarán de qué va la masturbación, y decidirás probarlo tan pronto como puedas. Luego caerás en que no te alcanzan los brazos... ahí.

Rinoceronte

Mañana será un día aburrido. Te recomendamos pasar el rato asustando gallinas.

Hipopótamo

Intentarás cruzar un puente, y será lo último que hagas en tu vida, so gordo.

Velociráptor

Entrenando para tus carreritas habituales, tropezarás con una piedra y te partirás la crisma. Sobretodo, aunque te hayas quedado sin cerebro, sé positivo.