Usuario:Morata/Inciclopedia Historæ

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

He aquí la pagina donde escribo mis cosas que tal vez sean posteriormente dignas de llamarse Articulos.

Si alguien que se ha perdido pasa por aquí y ve alguna cosa que le gusta la utilizar con toda la libertad del mundo que no le perseguire empuñando un cuchillo de plastico.



Inciclopedia Historæ


  • 10 de febrero del año 2006: Primera edición en la portada, por aquel entonces no tenía el nombre de Inciclopedia, sino que era la Nakopedia, la portada era más bien tiste, se ha podido recuperar los escritos originales y dicen esto:

Bienvenidos a la Nakopedia

la enciclopedia mas seria del mundo, tenemos todo el conocimiento humano, todo lo que aqui veas sera totalmente cierto, no como las parodias que hicieron de la Nakopedia.

La Nakopedia es una enciclopedia en crecimiento ayudanos a crecer mas para crear la enciclopedia mas grande

ha por cierto es necesario decir que todo contenido escrito en esta pagina es falso, de broma de mal o buen gusto y esta prohibido escribir articulos de la asociacion de Siempre Ganamos Algunos Euros por que luego nos demandan.


Empieza a explorar esta enciclopedia en crecimiento as clic en pagina aleatoria para poder buscar una pagina si no existe creala, estas en todo tu derecho excepto hacer un articulo de la Siempre Ganamos Algunos Euros.


 


  • 11 de febrero del año 2006: Aparece el primer “¿Sabías que...” de la historia de Inci y decía lo siguiente: “¿sabias que Disney murio estrangulado? <a href="[1]">Si no sabes as clic </a>si no sabes como hacer clic, golpea el mouse hasta que pase algo”
  • 20 de febrero del año 2006: Rataube crea la portada parodia, es decir, la que tenemos hoy en día basándose en la portada de Wikipedia y con el nombre de Inciclopedia. También crea VPD (Vote Para Destacar), la primera página de usuario, la suya propia, y CSDYNE (Como ser divertido y no estúpido) que tanto nos ha servido. Y se nombra al primer administrador La Madre Teresa de los Madriles: Hari Seldon
  • 21 de febrero del año 2006: Se crea la primera plantilla administrativa, más concretamente la plantilla “Esbozo” y llega hasta Inciclopedia Vate quien tras una indirecta no tarda en convertirse en administrador.
  • 22 de febrero del año 2006: Llega Emedeme (quien tampoco tarda mucho en conseguir los poderes) y se empiezan a consolidar las plantillas con la creación de Plantilla: Caca y Plantilla: enobras. También Vate crea la primera portada en otro idioma de Inci, la Portada Mexicana
  • 25 de febrero del año 2006: Emedeme nos alumbra con la idea del mapa Frappr