Usuario:Morza

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Morza (1997) es un usuario de Internet reconocido por sus distintas contribuciones al mismo. Su "vida virtual" inició a los 11 años cuando encontró una red sin protección cerca de su casa; desde entonces se decicó en un principio a trolear, pero posteriormente encontró gusto por la buena ortografía y la Paz Mundial (?).

Actualmente está soltero y de vacaciones.

Historia

Morza usaba computadores desde muy corta edad para hacer obras de arte con Paint y jugar al pley en un emulador. Cuando podía visitaba los internets públicos para ver porno jugar y de vez en cuando hacer deberes escolares.

A los 10 años adquirió una "taptop" Compac, la cuál venía cargada de juegos de prueba HP, además de tener cámara, Movie Maker, Paint podía leer discos de música. En este tiempo, Morza se dedicó a hacer videos principalmente, para después subirlos a Yoube, cuando pudiera.

A los 11 años, recibió su primera NetBook, Windows XP con 2 GB de memoria, más que suficiente. Ese ordenador era usado como una alternativa, pero fué ahí donde encontró su primera red inalámbrica sin protección, la cuál robó tomó prestada durante casi todo 2008, hasta que en el año de 2009 consiguió su propio módem, el cuál conserva hasta la actualidad. Fué ese mismo año donde cambió de cuenta de YouTube, abrió un correo y empezó a escribir en la Inciclopedia.

Todo bien hasta los 12 años, donde dejó temporalmente sus actividades para dedicarse a descargar boludeces archivos personales.

Atualmente tiene 13 años y está retomando todo lo que dejó.

Obras de Arte con Paint

  • Untitled.jpg
  • Garabatos.png
  • asdfghgrfv.jpg