Usuario:Moze/Proyectos/Cómo huir de la justicia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Déjame adivinar: quieres escapar de la prisión o te persigue un chota, ¿verdad? Aquí está la solución. Me sorprende que hayas abierto este libro y lo estés leyendo, ningún delincuente hace eso, mírate a todos esos tíos que no se han leído las ayudas.


Prosigamos. Supongamos que te viene persiguiendo un/una chota, y te encontró aquí, leyendo esto. ¿Qué hay que hacer?

  1. ¡Corre! Pero no olvides el libro, o no te lo podrás sacar de encima, bueno para nada.
  2. Busca un buen lugar para ocultarte. He aquí algunas buenas sugerencias: una biblioteca (todos sabemos que ningún chota entra allí), un bosque o selva (ya hay muy pocos, así que no creo que te sirva de mucho), un bar jebi (si eres jebi, o al menos soportas su música y/o sus golpes por un buen rato... casi ningún chota es capaz de eso), etcétera. ¡Pero ni se te ocurra ir a la tienda de donuts de la esquina, siempre hay chotas ahí!
  3. ¿Te encontró? ¡Corre! (anda, no seas flojo, ¿quieres que te alcance?)
  4. Si nada de eso funciona, mírate las M.D.E. (Medidas Desesperadas de Escape)

Medidas Desesperadas de Escape

Ahí te van algunas de las mejores medidas de escape, utilizadas por profesionales.

1. Disfrázate de hippie, de pato, (de emo no, porque quizá te libres del chota, pero no de una buena golpiza cortesía de los jebis)

Nota: Si eres un tío feo puede que no necesites el disfraz.

2. Si estás en un bar, grita como loco: ¡Seguridad! ¡Seguridaaaaad! y deja que los guardias hagan el trabajo por ti.

Sugerencia: Puedes salir un momento del bar, para verlo tirado en el suelo y reírte de él ¡¡¡Muahahaha!!!

Si él es el que te persigue, la solución es simple: preséntamelo

3. Finge estar enamorado/a del chota. Si en verdad lo estás, una de dos: o milagrosamente encontraste a un tío bueno, que casualmente es chota (si es así, preséntamelo), o estás chiflado/a (en ese caso, o en caso de que sea tía, omite mi petición anterior... ¡cuelga ese teléfono! ¡que lo cuelgues te digo, caramba!)

Nota: En algunos casos, pedirle amablemente que te deje ir funciona.

4. Si de plano no te pudiste librar de él, y estás cerca de un balcón, cascada, montaña, etc. Finge suicidarte. Pero ojo, chécate que haya un escondite, como una cueva, rendija, etc. Se trata de que sea fingido, ¿o no?

NOTA: Si quieres ver una dramatización de esto: mírate el video musical What have you done, de Within Temptation. (la versión original, no creo que la otra te sirva de mucho... o sí?)