Inciclopedia:InciEntrevistas/Ratachu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Herodoo-Tucidides.jpg La siguiente Entrevista es parte del proyecto Incistorico llevado a cabo por UNESCO para recabar información de la Gloriosa y mal contada vida de la Inciclopedia y sus queridos Usuarios
(y que viva el Rock and Roll...)
Unesco.png
Aquí observamos a Ratachu en un típico día de trabajo (según su Userpage)

Buenos dias, tardes o noches, bienvenidos a una nueva Incientrevista, esperemos que este de humor porque hoy tenemos a un invitado muy especial, ni mas ni menos que el mas cercano al fundador de este proyecto: Ratachu el cantinero de Mos Esley.

Muy buenas, si gusta puede dejarnos una pequeña presentación para las personas que no lo conozcan.

Presentación

1° Pregunta

JEJB: Dígame buen Ratachu, ¿desde cuando esta por estos rumbos?
Pues bueno llegue a esta página una hermosa tarde del 2008, creo que el primer artículo que leí fue la de Los Simpsons. Era un mundo diferente, Chavez seguía vivo, Oasis había lanzado un nuevo álbum y la gente le creia a Obama. Yo era un n00b sin rumbo, me acuerdo que me borraron un par de artículos. Asi que decidí desaparecer al olvido, hasta que una mañana de febrero del 2009 decidí revivir y desde entonces sigo aquí.

2° Pregunta

JEJB: ¿Usted tiene algun articulo favorito?
El de tio1.jpg. Mentira, creo que mi articulo favorito es Paradoja del gato y la tostada, si no Primer viaje a la Luna o Incilibros/Manual para convertirse en su propio abuelo, todos grandes artículos por grandes Inciclopedistas

3° Pregunta

Argentoinciclope: ¿Desde cuando haz sentido que tu vocación era tener una taberna?
Desde que descubrí que con el alcohol se puede hacer mucho dinero que mi misión de vida era embriagar a los Inciclopedistas. Todas las personas merecen embriagarse después de 48 horas de trabajo, si no pregúntenle a los chinos. Por otro lado mi taberna es única en Tuvalu Ulterior, así que también hay que aprovechar el monopolio.

4° Pregunta

Argentoinciclope: Siendo fan de los Simpson ¿Puedes decir 3 cosas que han cambiado los Simpsons desde la temporada 15 (aparte del doblaje latino)?
Todo. Primero, el humor ya no es tan gracioso como antes. Segundo, he notado que la familia tiene una pantalla plana y todos tiene iphone, algo que, no se porque, pero no me gusta. Y por último mataron al intro cambiándolo por uno mas HD. En resumen, mis viejos Simpsons ya no son lo que eran. Pero bueno, las primeras 11 temporadas siguen siendo clásicos de la TV.

5° Pregunta

Argentoinciclope: ¿Volviste por acá por voluntad o te aconsejaron amigos tuyos?
Pura voluntad si no contamos las constantes amenazas a muerte y/o extorsiones por los administradores de este sitio.

6° Pregunta

JEJB: ¿Hasta el momento no le ha incomodado alguna pregunta de Argento? (Por que en opinión de un servidor, a mi si)
Todas, en especial la que atentan contra mi dignidad, honra y orientación política, sexual y religiosa . Pero que se puede hacer, los entrevistadores ya no son como antes. Podría demandarlos a todos, pero como Gary Coleman decía "¿A quien chucha le importa?".

7° Pregunta

Así lucían los Helefantes, mas o menos.
JEJB: ¿Tiene alguna anécdota que quiera compartirnos del famoso y misterioso grupo conocido como los Helefantes?
Bueno mas que un grupo eramos una pandilla, muy parecida a la de Alex DeLarge en 'La naranja mecánica' (es mas el mismísimo Alex DeLarge fue por un tiempo miembro, utilizando el seudónimo de "Ricardo muchas X"). Nos gustaba la ultraviolencia y tomar leche con drogas, eso si nos diferenciamos en el hecho que no escuchábamos música de Beethoveen, si no, cánticos sudafricanos de fútbol. Pero bueno, una anécdota graciosa fue cuando un administrador de este sitio, que no voy a nombrar y que curiosamente utiliza muchas L en su nombre, apareció borracho en el IRC luego de tomar mucho Fantino, cóctel hecho con vino tinto y fanta naranja.

8° Pregunta

Argentoinciclope: ¿Cuales fueron sus causas y consecuencias de cantar en ATunes?Perdón por interrumpirte JEJB :'(
Empece a cantar cuando descubrí que John Lennon y Elvis estaban muertos. Pensé que podía convertirme en el próximo Elvis o John Lennon. Falle, perdí mi empleo, mi esposa y mi casa. Mi madre ya no me conocía y mi perro se había olvidado de mi nombre. Mi carrera musical arruino mi vida, pero por lo menos las "aventuras" con las grupis compensaron algo de lo perdido

9° Pregunta

JEJB: ¿Como fue que conoció a "ese administrador" que lo dejo con tantos traumas?
Bueno, creo que fue una tarde lluviosa... no no fue un dia de abril... ¿O fue en Navidad? ... para ser honesto no me acuerdo. Ni siquiera me acuerdo lo que desayune

10° Pregunta

JEJB: las siguientes dos son de relleno: ¿Cual considera que fue la mejor época de Inciclopedia?
Probablemente entre el 2008 y 2010 llegando a su peak con el mundial de Sudáfrica 2010. Supongo que después Candy Crush, Facebook y el Porno 3D nos quitaron inciclopedistas, pero bueno así es. También dicen que el 2007 fue un buen año, pero yo no existía todavía (ademas en ese año mataron a Tio1.jpg :()

11° Pregunta

JEJB:¿Mi vieja Inci ya no es lo que era? o ¿usted que opina?

Yo creo que si, como en su momento "mi Inci" (2009-2011) no era la misma que la de la generación de Rataube, Gudproyect, Hari Seldon y tantos otros del 2006-2007. Esta nueva es claramente distinta, quedan algunos veteranos como Darko y Lokorobles pero hay muchos usuarios jóvenes. Lo importante al final es el dinero el hecho de que este sitio sigue en pie después de casi 9 años.

12° Pregunta

JEJB: Si tuviera que elegir entre Mos Esley, Pokemon o los Simpson ¿cual eligiria?

Bueno Mos Esley es la cantina que aparece en Star Wars, y podría vivir sin ella (a pesar de que es una de mis escenas favoritas de todo Star Wars). Pasando a Pokemon, probablemente no he visto la serie en 10 años y hablando de los juegos, son clásicos pero no los juego hace algún tiempo. Así que me quedo con Los Simpsons, probablemente mi serie favorita de todos los tiempos.

13° Pregunta

Argentoinciclope: ¿Cuál es tu artículo que más orgullo te da ganas de haber redactado/presumirlo?

Ninguno.

14° Pregunta

Argentoinciclope: ¿Que le depara al tabernero roedor para el futuro?

Bueno espero seguir sirviendo bebidas en los próximos meses, hasta aburrirme, desaparecer para así aparecer renuevo y seguir con el ciclo. También pienso en viajar a Timbuktu, formar mi propia secta o invertir en la mafia China, bueno el tiempo lo dirá.

15° Pregunta

Argentoinciclope: Gracias por su tiempo Ratachu, para terminar, ¿algún comentario que desee agregar?

No hablen con extraños y díganle siempre "no" a la drogas, incluyendo a la marihuana (excepto en Uruguay, Amsterdam y en los estados de Colorado y Washington donde le pueden decir que si... ah y supongo que también le pueden decir que si a la medicinal).