Usuario:Mvp14/Matematico Discreto
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
"Discreción y Ciencia" por Most Valiousio Playerio
De la tierra de Bisbal y el desierto de Tabernas hoy les vengo a presentar a un sarcástico animal que se me enganchó en la pierna. Perdón, confundí la terna, mejor pasemos a hablar de este escritor natural de Almería y sus cavernas.
Se trata de un tipo sabio aunque no en sus decisiones pues se empeñópor cojonesen dejar colgar el labio de sus padres para agravio, al darles dos noticiones.
Primeramente habló de su animal procedencia. "Soy un cruce de delfín y una mula de Palencía" dijo serio el malandrín ante aquel par de excelencias.
Pasada la adolescencia reunió de nuevo a sus viejos y jugándose el pellejo no sin ciertas reticencias, les imputó que la ciencia sería su beneficencia. Pero no la del conejo, no tendría mucha audiencia y le quedaba un poco añejo.
Frunciendo los entrecejos les espetó con soltura: "Amo los ordenadores". ¡Bendita la criatura! De la misma calentura y de los mismos calores cogió la diplomatura de InformáTIca y horroreS.
Para hacer ya los honores tachó doce asignaturas. Maquilló bien la factura y la entregó a sus amados, que en un principio extrañados al ver la nomenclatura de la programación pura, supusieron recatados le darían sepultura, antes ya de lo esperado.
Pero el chaval era listo y aunque le costó bastante, sin parpadear dejó visto medio cupo de vacantes en la lista de aprobantes, antes ya de lo previsto.
Tocaba la campaneta de marzo y la primavera que a muchos la sangre altera y a otros no les inquieta. No es el caso del guaperas, que reviindicó Vendetta, ante una de sus primeras jaquecas y quebraderas: Matemática Discreta.
Fue doloroso y sudado pero aprobar ¡qué bien sienta! y por eso es que ha quedado, como culto y gran legado el nombre de tal afrenta, que sacó nuestro soldado a veces ya desquiciado en agosto el día cincuenta.
Confío en que un fiel reflejo sea esta obra de su vida que para otras cometidas le sirva aquélla de espejo. Si me permite un consejo, firmo aquí mi despedida.