Usuario:Nadienator4000010/Al fin, un laboratorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Artículo destacado

Pablo Picasso

Picasso, un pintor muy emotivo.
Cita3.pngPor desgracia uso las personas cosas según me lo dicta mi pasión.Cita4.png
Pablo Picasso sobre el amor.
Cita3.pngLa pintura es un instrumento de guerra ofensiva y defensiva contra el enemigo.Cita4.png
Pablo Picasso arrojando pintura con un cañón durante la invasión nazi
Cita3.pngUn artista copia, un gran artista roba.Cita4.png
Pablo Picasso robando una cita a Igor Stravinsky

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso (1881-1973), conocido públicamente como Picasso y como Mari Reme por sus allegados, fue un pintor y un artista de plástico, profeta de las vanguardias del siglo XX, que se dedicó a propagarlas por todos los confines de la tierra y del inframundo también. Se destacó reivindicar el arte como algo vivo que no debía apolillarse en un museo y, como consecuencia, su arte se exhibe hoy en museos de todo el mundo. Abordó además de la pintura otro tipo de géneros como: los dibujetes, el rascado, la creación de imágenes con el Paint para Inciclopedia, la escultura, la no-cultura, la cerámica y el diseño de escenografía y vestuario para el cine, razón por la que ganó un Oscar. También tiene una breve obra literaria compuesta por mal compuestos poemas de amor adolescentes que creó durante toda su vida, hasta que se murió claro.

En lo político, Picasso se declaraba pacifista y comunista, pero era todo de postureo, anticipando así al movimiento SJW.


Artículo bueno

Joe Biden

Superbiden y Wonder Harris, héroes estadounidenses miembros de la Liga de la Democracia. Únicos capaces de derrotar a Donald Droompsday.
Cita3.png¿Joe Biden?, querrás decir Joe Loser, jajajaja... Sonaba mejor en mi cabeza.Cita4.png
Donald Trump sobre Biden.
Cita3.png¿El sueldo presidencial no incluye seguro médico, no...? Genial.Cita4.png
Kamala Harris sobre Joe.
Cita3.pngMira, Jack, lo que hacemos... perdón, lo que haré como presidente es... uh... escucha, te-te-te-tenemos que restaurar la América del alma, digo, restaurar el alma de América, pa-pa-para po-po-po-poder hacer... hacer... uh... ya sabes, la cosa esa.Cita4.png
Joe Biden sobre su programa de gobierno.

Joseph Robinette "Joe" Bidet Biden (20 de noviembre de 1942 - 22 de marzo de 2024) es un violador racista con Alzheimer parte del Partido "Demócrata" gringo que, tras una serie de eventos desafortunados, terminó siendo el nuevo y mejorado presidente de los Estados Unidos, ahora con un 10% menos grasas saturadas; todo gracias al plan del partido para destruir el planeta, pero con respeto y civilidad (no como el vulgar e irrespetuoso violador racista con Alzheimer de la contra). Según sus declaraciones, llegó a presidente como "homenaje" a su fallecido amigo Barack Obama, del que fue vicepresidente. Lo que no sabe es que Obama sigue vivo y Trump también, pero déjenlo disfrutar el tiempo que le quede.

Anteriormente había sido dos veces abogado, siete veces senador, dos veces vicepresidente, y diecinueve veces emperador de Francia, o por lo menos eso dice él. Durante esa etapa de su vida se caracterizó por sus continuos cambios de estado de ánimo, y por tanto sus continuo cambios de apoyo político, apoyando a Persia durante la revolución iraní, a Irán durante la guerra Irán-Irak, a Irak durante la guerra del Golfo, a la OTAN durante las guerras yugoslavas, a Afganistán durante la guerra en Afganistán, a la OTAN en la guerra de Irak, y a Capitán América durante la Civil War. Esa indecisión política se vería reflejada también durante su futura presidencia, en la que un día reconoce a Jerusalén como capital de Israel y al siguiente les entrega Afganistán a los talibanes.


Imagen destacada

Yasecayo.jpg

Un día cualquiera en la Inciclopedia...


Frase del día

Cita3.pngMamma Mia!Cita4.png
Mario luego de ver a Peach con Sonic.



¿Sabías qué...


Otros proyectos

Inciclopedia es uno de los múltiples proyectos de la Fundación Inciclomedia, una organización sin animales de lucro.
Inciclopedia Commons
Commons
Multimiedo a multimedia
Incionario
Incionario
El real diccionario retorcido
aTunes
aTunes
Música enlatada
Incilibros
Incilibros
Kit de supervivencia para el mundo
Incinoticias
Incinoticias
Desinformación al instante
Incitable
Incitables
Citas
inventadas
InciLeaks
InciLeaks
Información ultra-secreta para todos
Incijuegos
Incijuegos
Más vicio, menos diversión
Meta-InciMeta-InciCongregación imbécil


Otros idiomas

Las principales Inciclopedias:

Uncyclopedia English Bullet red.png Nonsensopedia Polski Bullet red.png 伪基百科 简化字 Bullet red.png Nunyepedia Asturianu Bullet red.png Désencyclopédie Français Bullet red.png Nonciclopedia Italiano Bullet red.png Valenciclopèdia Valenciano Bullet red.png Ikkepedia Norsk Bullet red.png Uncyclopedia.de Deutsch Bullet red.png Hikipedia Suomi Bullet red.png Desciclopedia Portugués

Lista completa

Inciclopedias en derivados del español Galego · Bazanero · Koruño · Gondwanés · Andaluz · AAAAAAAA · SMS · Vasconés · Jinheano · Fromlostiano · Pueblerino · Binario · sèveR lA · Spanglish