Usuario:Puki1314/La Renga

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
BanderaArgentina1.jpg Che locura, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una mierda, no hinchés las bolas y andá pa' allá, bobo.
Cita3.pngEstaba el Diablo mal parado...en la esquina de mi barrio...ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos...alli también estaba la muerte con una botella en la mano...me miraban de reojo y se reían por lo bajo[...]Cita4.png
Chizzo relatando cuando fue acosado.
Cita3.png¡Wow un artículo sobre una renga cualquiera!, re-locoCita4.png
Noob Siendo linchado 10 minutos más tarde.

La renga

Biografía

La Renga aparece en 1988 cuando Chizzo Nàpoli y Raul Locura Dilelio al estar en pedo en la fiesta de egresados de su escuela, hacen mierda a la mujer de su común amigo, el Tete Iglesias, dejandolá renga de por vida, Chizzo, que aprendió tocar la guitarra gracias al método Susuki de la mano izquierda enseñado por otro amigo baterista, se le ocurre formar una banda con Locura y Tete en honor a la paralítica novia de este último (que murió por necrosis en su pierna torcida), llamando a la banda La Renga , y llaman al hermano de Tete Iglesias , Tanque Iglesias , para que tocara las batas.

No dura mucho la emoción ya que a Chizzo le toca ir al servicio militar , volviendo 18 meses despues como un militar respetado , pero se le va a la mierda el respeto cuando reune de nuevo a la banda.

En 1991 realizan su primer disco Esquivando Charcos en honor a las lagunas de la calle Corrientes en BsAs , realizaron 1000 copias que repartin en sus conciertos , osea nada , el disco fue incinerado y olvidado a los pocos meses.

Para 1993 sacan su segundo disco llamado Adonde me lleva la vida y un DVD ttulado Bailando en una pata por la forma de cagarse de risa el resto de la banda cuando Tete bailaba con su novia semiparalitica en su casamiento meses antes de la salida del DVD.

Luego de que a Raul le diera un ataque de rabia y atacara brutalmente a un fan por confundirlo con la Mona Jimenez , Chizzo se pone a componer unas cuantas canciones y a poner las mismas canciones de sus oros discos , edita un nuevo disco en 1997 titulado despedazado en 1000 partes , que reacuda un culo de guita con unas 1.000.000 de copias vendidas en el mercado negro y se convierte en disco de oro , a Chizzo le da una subida de tensiòn en el ultimo recital de la gira por ser la primera ves de ver tanta gente en un solo lugar que no sea para reclamarle por hijos no declarados , acabndose la originalidad para su proximo album , al cual no le pusieron nombre siendo llamados por todos con el nombre de la banda.

El album La renga fue acusado de comunista , no solo por la foto de la estrella de la boina del Che y porque la banda meses antes realizaron un pete a Fidel Castro sino por la cancion Hablando sobre la libertad que venian repitiendo de hace unos 12 años en cada material y habìa artado al señor presidente Carlos Menem , el cual desvìa los fondos de la plataforma espacial para mandar a asesinar a Locura.

Por eso la banda olvida los intentos de homicidio a Locura y crea La esquina del infinito , en el que elogia la esquina del cuarto donde Menem mandaba a Zulemita castigada y donde guardaba sus dolares.

Cambios de formacion

En 2001 a Raul el veterinario le detecta despues de un concierto sindrome de Esquizofrenia Purpura , alucinaciones con mujeres rengas y locura inminente , por lo que deja la banda para ser rehabilitado de su Locura y posteriormente ser sacrificado voler a la vida normal , aunque nunca mas se le vio en publico. en 1991 a la banda se le integra Chiflo quien era especialista en el sexo saxo y aporta en los discos que grababan los muchachos.

Quedando asi la formacion:

  • Primera guitarra y voz:Chizzo Napoli.
  • Bajo:Tete Iglesias.
  • Baterìa:El gordo pelado ese Tanque Iglesias.
  • Saxo:Chiflo

Hasta que en 2007 a Chiflo le un pulmon y la mitad del otro por fumarse un pedo del Tanque Iglesias , retirandose de la banda dejando a su pupilo Manu a cargo de soplar el saxo.

Discos

Canciones famosas

Te patearan el culo