Usuario:Sergio92/Proyectos2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

<Volver a Proyectos

Chocobo-laboratorio.jpg

Cita3.png¡Oh dios mío! ¡Fígense como se mueve! ¡Es un maestro del Tecktonik!Cita4.png
Alguien señalándo a un ser humano que padece de epilepsia
Cita3.png¡Crec! ¡Crec, crec! ¡CREC!Cita4.png
Viejo con artrosis bailando Tektonic
Cita3.png¡Me cago en la hostia! Ya van diez esta semanaCita4.png
Barrendero barriendo al viejo bailarín
Peinado reglamentario de los ¿tecktonianos? joder, eso suena a extraterrestre.

Tecktonik es el nombre con el que se denomina a la secta judeomarica surgida a inicios del nuevo siglo en la Tierra imaginaria conocida como Francia. Inventada por los sodomitas de uno de los distritos más prestigiosos de París, esta religión de doctrinas más bien escasas ha llegado a alcanzar un radio de influencia terriblemente extenso alrededor de Europa haciendo peligrar a la mismísima Samba Católica Apostólica Romana.

Orientada más al baile que a otra cosa, dicha religión propone unos estándares totalmente diferentes a los de las religiones de toda la vida, en las cuales se rechaza la homosexualidad y, en especial, a la violencia. Así pues, para repetirse un poco y alargar más el artículo, aclaramos que el Tektonic promuebe las insinuaciones a personas del mismo sexo (especialmente entre hombre-hombre, ya que la religión está marcada plenamente por el Machismo) y promuebe también la violencia extrema en la pista de baile, donde ya son habituales de por si los empujones y hombrazos. Aún así, el Tecktonik va mucho más allá y propone no solo aumentar el numero de empujones en la pista, sino también el substituírlas por completo por puñetazos en la cara, patadas y en especial codazos en la nariz.

Visto lo visto y leído lo leído se habrá percatado de que el Tektonic no es otra cosa que un baile, no una religión como nos inventábamos más arriba, pero eso tiene una explicación otra cosa es que la sepamos y encima se la digamos.

Historia

Tras el éxito obtenido con el grupo Los Fantastic Four, Reed Richards firmó un contrato con la marca Tecktonik conviertiéndose en el icono de las fiestas Tecktonik killers.
Cita3.pngEl Tecktonik es más que un baile... es una danza, una manera de moverse, una forma de bailar...Cita4.png
Flubber introductor del Tektonic en Estados Unidos sobre el Tektonic.

Movimientos básicos

Es habitual entre aquellos que bailan el Tecktonik el dibujarse estrellitas en los ojos para parecer más guays.

El Tecktonik se basa en unos movimientos corporales ya establecidos, sobre los cuales se aplican los cambios necesarios, según si te acuerdas o no de como se hacen. Además de estos pasos, también se puede improvisar sobre la marcha, aunque se corre el riesgo de acabar pegándose un puñetazo en la cara al intentar usar el paso Engominar o, si tiene peor suerte, acabar atándose las manos cual capullo y entonces pasará usted a ser el hazmereír de toda la pista de baile, aunque supongo que mejor eso que no que te vean bailarlo, que entonces seguro que acaban riéndose más.

A continuación le brindamos una lista com los movimientos más básicos del Tecktonik con los cuales le será posible bailarlo como un profesional, si consigue hacerlos, cosa que dudamos mucho, a menos que sea usted tan flácido como su ...

  • Engominar: Movimiento más básico del Tecktonik, incluso más que Codazo en la cara y que consiste en pasarse una mano por un lado de la cara haciendo que el brazo pase justo por encima de la cabeza, casi tocando, rozando y en el peor de los casos destrozándote la frente. Justo después de hacerlo con un brazo es necesario hacerlo con el otro, para que así tu cara quede perfectamente simetrica: con un moratón en cada pómulo y/o ojo. Es perfecto para bailarlo en cualquier momento de una canción, ya sea en un subidón, en la introducción o incluso antes de que suene, siempre queda gay bien.
  • Disco Stu: Sí sí intrépido lector, por fin existe un baile en el que meter este gran movimiento que todos conocemos. Gracias al Tecktonik podrá ponerse en medio de la pista de baile a hacer el payaso al estilo de los 70, señalando a la gente y dando pena, principalmente.
  • El Maikelyason: ¿Realmente hace falta explicarlo?
  • El Robocop:
  • Ataque epiléptico: Movimiento de baile que consiste principalmente en agitar todas las articulaciones como un poseso, haciendo que se choquen los brazos entre ellos, se entrelacen, se vuelvan a soltar, le peguen al gigante de tu lado, le toquen el culo a la novia del gigante y, finalmente, acaben atados en tu cuello mientras sales volando de un puñetazo.
  • Codazo aquí, codazo allá: Paso de baile que va perfecto para aliviar tensiones acumuladas en una discoteca o fiesta. Es recomendable colocarse lo más lejos posible de las féminas, más que nada para mantenerlas vivas hasta el final de la noche, y también lo es el colocarse al lado del típico tonto enano que nadie defenderá si le rompes la nariz, cuatro costillas, un brazo o la rabadilla.