Usuario:Tsuki no michi/Laboratorio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en esta página!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
BanderaArgentina1.jpg Che chabón, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.

Canal 7 (ATC)

LS82 TV Canal 7 es un canal de television argentino. Desconocemos si algun ente sobre la tierra conoce aun la existencia de este canal, caracterizado por su escasa gran tecnologia que adquirio durante los años para mostrarse al público si lo hay. Se desconoce cual es su programacion exceptuando los Lunes a las 23hs. Se cree que su sede es en Buenos Aires, aunque sinceramente a nadie le importa se desconoce

Primeras Transmisiones

Esta es una muestra de el canal estaba adelantado a su epoca por mucho tiempo‎

Es la mas antigua emisora del pais. Al punto de que los neanderthales se deleitaban con los almuerzos de la señora Mirtha Legrand (que en ese momento estaba en sus jóvenes 85 años). Es mas, Jesús de Neanderthal decidió esparcir su palabra por este medio diciendo "Yo llevo en mis oidos la mas maravillosa música, que para mi es el power metal". Luego de esto tuvo problemas con algunos neandertales que les gustaba el reggaeton, pero esto es otra historia. Fue reconocida en su momento por la alta tecnologia que usaba, y era tan buena que decidieron mantenerla por milenios mucho tiempo.