Usuario:Tupapizukulento/Incilibros/Cómo sumar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hay Que ser muy idiota estudioso para preguntar esto. Un breve ejemplo tarado para que te hagas una paja idea de como sumar.


Lo básico

1+1=3 okno es 2 Porque?anda a la escuela imbécil Mira tu mano ya tienes 10 dedos ahora guarda 8 ya te queda dos dedos un dedo y otro dedo ya cuantos hay? Hay dos carajo para sacarla aplicas la suma que te enseñe al principio. 10+10=20 Como?MIERDA!

Ya fácil al principio se vio 1+1 ya nos salió 2 y suma solo un cero más sale 20. usa calculadora y no me jodas Ya ahora con número de tres cifras 100+150=usa el cerebro y no me jodas Ya al respuesta es 250 porque?si 100+100 es 200 por la suma de los uno y los dos ceros y ahí uno es 150 le suma 50 y quedaría 250

¡Que fácil! Ya ahoraa para que carajo sirve esto.?

1.vas a ser el más inteligente de todos tus amigos imaginarios

2.Vas a poder sumar las horas como cuanto falta.ayudenme a quitar tamaño a la imagen final

3.etc. Ya ahora que sabes estos conocimientos los usaras para el mal o para el bien ? Ahora con estos súper secretos del saber del las sumas podrás ser el nuevo rey del todo el mundo engañiando a todos ,estafando y muchas cosas más!que divertido ahora para saber más herramientas para que seas el emperador sigue leyendo el artículo mejor dicho artículo número #123 de la nasa.

Aplica las sumas en la hora

Continuemos revelando los secretos de la nasa para que tú si tú seas el nuevo rey del mundo 1.Ahora con la hora sabrás cuanto falta para seguir estafando personas.

2.A qué hora te toca seguir matando a las personas

3.a qué hora vas a seguir con la invasión.

4.A a que hora tienes que dejar de jugar a conquistar al mundo porque viene tu mamásecretario y te dise que tienes que descansar Bien es muy fácil según las personas alliens que han escrito este documento súper clasificado de la nasa Es demasiado fácil de entender.

El reloj tiene números bueno imagina que son las 5 de la tarde y quieres saber que hora será de acá a 2 horas Bueno 5+2 es igual a 7 ,felicidades!

Ahora será mucho más fácil seguir con nuestros perversos planes,todos los científicos te tendrán envidia.


08.gif== Como se creo las sumas == Las sumas han existido desde que el hombre piensaha sido algo muy vital para ir de putas de compras Sin las matemáticas no haríamos muchas cosas aunque nadie las quieran siempre están allí ayudandonos todo el día sin nunca recibir un gracias.

Te han ayudado a conquistar chicas cuando tenías citas cosa que no tienes pero igual

Actualmente no se sabe quién fue el puto que creo las sumas

Sospechas del creador

Se sospecha que fue tio en su otra vida si se logra confirmar su vida correría peligro.


Las sumas son necesarias en la vida,relájate apaga el monitor,cierra los ojos y ponte a pensar que haríamos sin las sumas. Que miras?

Ahora la prueba final cuantas veces se mueve sus tetas por minuto? usa lo que te enseñe


2G9jkCy.gifAhora que ya sabes todo lo necesario te dejo aquí suerte !



32133 rocio guirao diaz.jpg

Tu regalo por leer todo e.