Usuario:Twelvy/El Robot TONGAS
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Extraño artificio con forma de lavadora, pero intenciones de robot que no conocía lo que era ni la amistad ni el amor hasta que co-animando un programa de niños en la TV regional pudo incorporarlo a su disco duro.
- De avanzadsima tecnología ya que tenía la capacidad de autoprogramarse, sus dispositivos de entrada eran un joystick de atari y una especie de tester eléctrico, siendo fabricado de materiales como cartón, plástico y esponja.
- Tuvo insospechado éxito entre los niños, sobreviviendo a la audaz idea de que un espectro fantasmal de un castillo oscuro, un robot extraño que se mandaba solo, un hombre soltero que "amaba a los nios" y dibujos animados de un niño de los alpes abandonado por su madre para irse a argentina, eran material adecuado para niños de corta edad.
- El ocaso de este robot se vivió cuando cancelaron el programa al descubrir que el fantasma escondía bajo su sábana a una mujer que arrodillada le daba inspiración para su clásico grito: ahhhhhhhh la chabá-chabááááhhh. Entonces el robot comenzó su tormentoso camino hacia la perdición al hacerse adicto a los imanes que según él lo "borraban" llegando al extremo de "vender su cuerpo" en las desarmadurias de calle San Diego.
Después de eso el siguiente paso hacia el hoyo final sería ocupar un cargo docente en la UTEM donde gracias al desvío de fondos públicos, especialidad de la casa, ha podido ser nuevamente un robot de hardware casero.