Usuario:Xonomech/proyecto1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

PRINCIPAL USUARIO XONOMECH

GALERIA DE IMAGENES XONOMECH

DISCUCION CON XONOMECH

ALGUN BORRADOR DE XONOMECH

PREMIOS DE XONOMECH

...ESTE ES SOLO UN BORRADOR...


INCIREVISTA

La Incirevista en Llutub

La incirevista es un ambisioso proyecto que busca sobre todo hacer publisidad de la inci en Llutub informar y atraer mas usuarios a colaborar hablar de la actualidad en la Inciclopedia. La incirevista es una Video-revista, o que es lo mismo, una revista en video con multiples secciones, como son tecnologia, cine, espectaculos, noticias y demas cosas.

Actualmente trabajan mas de 30 personas en las oficinas de la Incirevista, ofreciendo material de calidad a los Llutuberos e Inciclopedistas de todo el mundo.

Historia

El proyecto estubo congelado por 8 meses en el Forúnculo devido a una tremenda pereza que invadió a la inciclopedia a finales de 2007, no fue sino asta junio de 2008 que un Friki de la Inciclopedia sin que hacer, empesó un videó del tio1.jpg para perder el tiempo explorar programas que expanderían sus posibilidades; en aquellos momentos, Rataube revivió la idea de llevar acabo el proyecto que llevaba congelado 8 meses, una seccion en las Incinoticias que arian preguntas al tio1.jpg, la cual se llamaria "Pregúntale al tío" pero a todo mundo daba pereza hacer algo tan absurdo y sin grasia.

Fue cuando el Friki de la Inciclopedia encontró el dilema en el Forúnculo, y decidió fucionarlo con su video. El 26 de junio de 2008, por desgracia de todos vió a la luz publica el video del friki en Llutub, el cual se llamó "Tio1.jpg Discurso 01 - Introducción", el cual se esperaba ser el primero de 100 capitulos del tio1.jpg, pero despues paso a conoserse como el prototipo experimental de lo que seria despues la hoy famosa publicación virtual.

El resultado fue un exito rotundo (10 vistas y un comentario que ponia "pero ke mierda es esto?" con tres votos a fabor). Al tiempo se planeó la segunda parte, y, Despues de darle forma y horas y horas de consejo tras consejo tras consejo tras consejo en el Forúnculo, se consolidó la idea de la Incirevista, la revista virtual oficial en Llutub.

El No.1 Oficial (con forma definida) de la Incirevista vió la luz el 13 de Julio de 2008.

Hoy en dia, la Incirevista es vista por los adictos a Llutub y los mas frikis de la inciclopedia.

Personajes

La Incirevista cuenta con 4+2 una amplia gama de personajes, ¿y que mejor para dar las noticias de la inciclopedia que los cliches nacidos aqui en la inciclopedia?.

Tio1.jpg

El personaje que sale en el 80% de los articulos, se encarga de la seccion de "PREGUNTALE AL TIO", donde ademas de dar algunos consejos a los NOOBS nuevos integrantes de la Inciclopedia, se encarga de responder preguntas de sus fans. El Tio1 es carismatico y muy paciente con los novatos, pero es muy feo.

Tio2.jpg

Se encarga de la seccion de "LOS DESTACADOS", donde tiende a hablar de los articulos mas destacados del mes, ademas de hablar de algunos usuarios destacados y otras cosas. El Tio2 es muy gruñon y cuestiona muchos de los movimientos que se dan en la inciclopedia, un critico muy fuerte que busca siempre lo mejor. Ah, tambien es muy feo.

Miguel de Cervantes

El manco faborito de todos se encarga de la seccion de "CULTURA", donde se enfocará en educarte, ademas de resitarte algunas de las citas mas Raras entrañables de personajes que han cambiado el curso del mundo; tambien te recomendará algunos Incilibros para que te pongas a estudiar y seas todo un hombre(u hombra) de cultura. Mike es muy gruñon, no tiene mucha paciencia con sus alumnos, y mas vale que no te equivoques en sus examenes, pues todas las esperansas que tiene sobre ti para sacarte adelante, se le pueden venir abajo.

Groso

Groso es el personaje mas extraño (si, aún mas) de los cuatro (habla medio italiano);Se encarga de la sección "¿SABIAS QUE...", en donde te desvelará algunas raresas del mundo (aunque aveses se enrama y va de un tema a otro en cuestion de segundos). Groso se la pasa viajando por el mundo y siempre está en una nueva ciudad ó país.

Guia de la Incirevista

Aqui tienes la guía de los numeros de la Incirevista, para que sepas de que va cada una, no te preocupes, no te vamos a Spoilar el contenido de cada una, los resumenes son muy breves.

GUANAJUATO

EL CONEJO MARIHUANO

¡El carismatico conejo mariguano ataca otraves!

AYUYE YUYE!!