Usuario discusión:1964010253

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Plantilla:Destruir

puta, me han descubierto, soy un trosko activista de chavez que vengo a vandalizar como si fuera un neoliberal, solo para que piensen eso y mis enemigos neoliberales queden como unos ridiculos! jojojojojojojojojojojoj


laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga vida a la wiki! muerte a la inciclopedia! algún dia la dominaremos...CON CERVEZA!!!

Estás loco, debes saber que en la Inciclopedia no puedes tomarte nada en serio, todo consideralo un chiste [un consejo que te doy]. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:25 8 dic 2007 (UTC)
En serio?? Ohhh mierda, y ahora quien podra ayudarme?? Con que tu eres el que firma con "soy peruano", entonces ya nos conocíamos! Una vez vandalizé como 20 artículos seguidos y nadie me bloqueaba y creo que tu me bloqueaste. La primera vez que vandalizé fue un dolor de cabeza para unos compañeros tuyos, pues estaba usando IP Hide y cambiaba de ip pero luego creo que me cansé y los dejé en paz, solo ponía SI al TLC! NO a ALBINO! y cosas así, es divertido. La verdad creo que la inciclopedia es una mierda, mientras nosotros en la wiki nos matamos combatiendo el vandalizmo y haciendo buenos artículos ustedes acá no hacen ni mierda! se la tiran rico, como decimos acá en costa rica! saludos! --1964010253 21:28 8 dic 2007 (UTC)

Nota: jaja, preguntale a Niko guti2006 que si se acuerda de mi! jaja, la vieron fea esa primera vez!--1964010253 21:30 8 dic 2007 (UTC)

Revertir vandalismos es para mí dos clics, y si te recuerdo... lo que si me parece es que es infantil vandalizar xD. En fin, siendo de la wikipedia no podía esperar más xDxD. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:35 8 dic 2007 (UTC)
Para nosotros en la wiki son...emm tres cliks! que vagos que son ustedes, nosotros hasta tenemos que dar mas cliks, y eso que tenemos como mil veces mas vandalismos que ustedes! Pero bueno, noto que ya otros compañeros wikipedistas se desahogan acá, o no? La cosa es esa, divertirnos un rato vandalizando, algo con lo que luchamos dia a dia. Una pregunta a ti como "incliclopedista" como distinguen un vandalismo de una verdadera contribución?
Si a alguien se le ocurre borrar todo el artículo para colocar "Si al TLC" es algo obvio, pero siempre evitamos que hayan mensajes en las páginas, borrar mucho contenido [sobretodo cuando es en buenos artículos], y tb en cosas que inciten el odio. En la whiskypedia debe ser igual. Claro que allá hay mucho más admins. Ah y los vandalismos los puedes ver en cambios recientes... o si nos avisan en la página de Inciclopedia:Vandalismo Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 21:48 8 dic 2007 (UTC)
O sea, que para desahogar los wikipedistas vienen aquí y vandalizan. LOL. Pues nada hombre, luego os quejaréis cuándo os vandalicen a vosotros y todo Wtf.gif Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 21:52 8 dic 2007 (UTC)
ya comprendo, jaja, es un trabajo dificil! pues ver cambios recientes en la wikipedia es mucho mas estresante que acá, acá no tienen muchos cambios, jeje, y pues algunas veces alguien te gana la reversión de los cambios! Pero muchos usamos monobook y nos facilita un poco la tarea, creo que ustedes no la emplean o si?

haaa y a vos Pecadorcillo, hablaba con el peruano, no contigo y en mi caso si, me vengo a desahogar acá! lol, a divertirme diria yo (troll)! Saludos --1964010253 21:59 8 dic 2007 (UTC)

Siempre he dicho que sería estresante estar en la wikipedia, por eso estoy en la Inci... bueno cada uno con sus gustos. Acá también usamos el Monobook, y si gracias a eso son tan pocos clics. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:06 8 dic 2007 (UTC)